Las dietas de las famosas (VII)

Sarah Jessica Parker: la dieta no-dieta Esta dieta, que se basa en el sentido común, ha sido creada por Esther Blue, nutricionista noyorkina que se basa en dar a nuestro cuerpo lo que quiere, cuando lo quiere, aunque en las cantidades idóneas. Blue recomienda la comida orgánica y tomar una pieza de chocolate al día. Tampoco se prohíben los huevos. El truco de esta dieta está en comer todo lo que te apetezca, siempre y cuando combines esos alimentos con frutas y fibras. Esther no elimina ninguna comida de la dieta, siempre y cuando se incluya con moderación. Pros:El truco está en comer lo que te gusta en pequeñas cantidades. Contras:Necesitarás hacer mucho ejercicio para ver los resultados de esta dieta de forma rápida. Se recomienza combinarla con suplementos y comida orgánica, por lo que, si no estás acostumbrada a ellos, te puede resultar algo cara.

Sarah Jessica Parker: la dieta no-dieta


diestas-parker

Esta dieta, que se basa en el sentido común, ha sido creada por Esther Blue, nutricionista noyorkina que se basa en dar a nuestro cuerpo lo que quiere, cuando lo quiere, aunque en las cantidades idóneas.


Blue recomienda la comida orgánica y tomar una pieza de chocolate al día. Tampoco se prohíben los huevos. El truco de esta dieta está en comer todo lo que te apetezca, siempre y cuando combines esos alimentos con frutas y fibras. Esther no elimina ninguna comida de la dieta, siempre y cuando se incluya con moderación.

 

Pros:
El truco está en comer lo que te gusta en pequeñas cantidades.


Contras:
Necesitarás hacer mucho ejercicio para ver los resultados de esta dieta de forma rápida. Se recomienza combinarla con suplementos y comida orgánica, por lo que, si no estás acostumbrada a ellos, te puede resultar algo cara.

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

COMENTARIOS