Las dietas de las famosas (VIII)

Eva Mendes: la dieta factor 5 La dieta del Factor 5 ha sido creada por Harley Pasternak, un conocido entrenador de famosos. El plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día y realizar 25 minutos de ejercicios. La mayoría de las recetas que este entrenador propone en su libro están realizadas con 5 ingredientes, e incluyen: 1. Proteínas bajas en grasa (como el pavo al vapor).2. Carbohidratos no refinados (frutas, verduras y granos enteros).3. 5 a 10 gramos de fibra. 4. Grasas saludables de pescado o nueces.5. Una bebida no azucarada Pros:Al basarse en 5 comidas diarias no sentirás hambre. Contras:Has de ser organizada para seguir la dieta y tienes que comprar el libro de Harley, The 5 Factor Diet. Es fundamental realizar ejercicio.Katherine Heigl es fan de esta dieta.

 

Eva Mendes: la dieta factor 5

 

dieta-mendes-dentro

La dieta del Factor 5 ha sido creada por Harley Pasternak, un conocido entrenador de famosos. El plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día y realizar 25 minutos de ejercicios. La mayoría de las recetas que este entrenador propone en su libro están realizadas con 5 ingredientes, e incluyen:


1.Proteínas bajas en grasa (como el pavo al vapor).
2.Carbohidratos no refinados (frutas, verduras y granos enteros).
3.5 a 10 gramos de fibra.
4.Grasas saludables de pescado o nueces.
5.Una bebida no azucarada

Pros:
Al basarse en 5 comidas diarias no sentirás hambre.


Contras:
Has de ser organizada para seguir la dieta y tienes que comprar el libro de Harley, The 5 Factor Diet. Es fundamental realizar ejercicio.
Katherine Heigl es fan de esta dieta.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS