¿Mamá super eficiente? Esta es la alimentación que no puede faltar en tu bolso

Los días largos y problemillas cotidianos de nuestros hijos nos llevan a ser polivalentes y eficaces a la hora de preparar la comida eso sí, nunca renunciando al sabor. ¿Por qué no apostar por untables?

Unsplash

¿Tus días suelen ser largos, tienes una organización al milímetro pero no hay más importante para ti que cuidar a los tuyos? Sí, eres una súper madre, hiperactiva y atenta a las necesidades de tus hijos en cualquier circunstancia. En tu apretada agenda nunca falla la preparación de las comidas de todos que supone rapidez pero sin renunciar a todo lo demás: sabor y respeto de la naturaleza. Las horas fuera de casa exigen platos rápidos, cómodos de transportar y que no se aplasten en el fondo de tu bolso o de sus mochilas. El menú preparado en casa es, en este sentido, la opción estrella para llevar al trabajo y al cole.

¿Te has quedado sin ideas a la hora de preparar tu menú? Los untables de Sojasun son una alternativa saludable y equilibrada. Olvídate de la elaboración de platos complejos. Haz variar diariamente tu menú con sabores diferentes: natural, ajo con finas hierbas o aceitunas. Saludable, sin colorantes ni aromas artificiales, es una receta totalmente vegetal, además, sin OGM (organismos modificados genéticamente). Una opción 100% sana que te evitará picar entre horas alimentos calóricos e innecesarios para tu cuerpo.

Sojasun

En tostadas clásicas de semilla, aperitivos, platos como pasta, salsa o incluso postre... Son miles las opciones que te brindan estos productos para untar. Combinados con verduras cortadas como la zanahoria, sigue apostando por tu rutina healthy. De preparación ultra fácil, tus peques podrán incluso prepararse solos platos divertidos. ¡A untar!

Imagina un desayuno a contrarreloj en el que necesitas que tomen fuerzas para el resto del día, pero sin embargo entre el sueño y los juegos es imposible lograrlo. Una rebanada de pan untada con un poco de crema a las finas hierbas puede ser una opción salvavidas (además de deliciosa). ¿Otro punto a su favor? Que hasta ellos mismos pueden prepararse el desayuno. Fomentas su autonomía y se entretienen.

Sojasun

La merienda es otro de esos momentos en los que un untable de Sojasun se convierte en el plan perfecto. Rápido, refrescante para cuando salen de las clases extraescolares y fácil de llevar en el bolso... ¿Te faltan excusas para probarlos?

Y si el momento del postre o de la cena también suele convertirse en uno de los temas que más quebraderos de cabeza te despierta, los yogures siempre son una buena elección. Con sabores tan variados y absolutamente irresistibles como mandarina y lima o arándanos. Por supuesto, también hay lugar para los yogures naturales de coco y almendras que son 0% azúcar.

 

Continúa leyendo