Menú para la Dieta Dukan

Adelgaza siguiendo los cuatro pasos del método, sin renunciar a suculentos platos

Recetas para la dieta Dukan

El método Dukan es más que una dieta, ya que propone mantenernos en nuestro peso ideal para toda la vida. Pero, ¿esto significa que vamos a comer siempre los mismos alimentos y no podemos variar los platos?

 

No confundamos. En su libro No consigo adelgazar, el doctor Pierre Dukan explica de una forma didáctica la importancia relativa de cada grupo de alimentos según el orden en el que se integran en nuestra dieta, un régimen que tiene que estar basada en el consumo de proteínas naturales y la combinación de éstas con otros alimentos. A partir de aquí sólo hay que echarle imaginación.

 

Se pueden preparar diferentes recetas, siempre y cuando se respeten las pautas y la fase en la que nos encontremos. En la segunda fase, la de crucero, hay que alternar días de proteínas puras con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas. Desde atractivas.es te proponemos un menú para 6 personas para los días de proteínas acompañadas, compuesto de cuatro platos (postre incluído), que también puedes utilizar como platos independientes.

 

En el coaching online de Dieta Dukan, www.dietadukan.es, puedes calcular tu peso justo y tener más recetas.

Etiquetas: adelgazar, dieta dukan, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS