No hagas dieta, haz Kot

Si estás aburrida de las dietas hipocalóricas aburridas, de los menús bajos en grasa y en sabor y de contar calorías, a lo mejor ha llegado el momento de que te plantees un cambio en tu estilo de vida. ¿Conoces Kot? Prepárate para darle un giro a tu alimentación y a tu forma física de la manera más sabrosa.



método kot Si estás aburrida de las dietas hipocalóricas aburridas, de los menús bajos en grasa y en sabor y de contar calorías, a lo mejor ha llegado el momento de que te plantees un cambio en tu estilo de vida. ¿Conoces Kot? Prepárate para darle un giro a tu alimentación y a tu forma física de la manera más sabrosa.
Llega el momento de ponerse a plan para bajar unos kilos, pero también de empezar a renunciar a cosas como la variedad o el sabor. Por este motivo mucha gente se desmotiva y termina los regímenes de forma abrupta. Si ya estás harta de probar dietas bajas en calorías que no te llenan el estómago ni te estimulan en absoluto, ha llegado el momento de que conozcas Kot.
Se trata de una firma francesa de productos dietéticos y nutricionales elaborados con proteínas de alto valor biológico, con pocas calorías y un bajo índice glucémico. Son ideales para bajar kilos y mantenernos en nuestro peso ideal. No sólo son alimentos muy sanos sino que además tienen algo que normalmente suele faltar en las dietas: ¡que son deliciosos! Por fin, placer y adelgazar aparecen en la misma frase. Con Kot se sustituye sufrimiento por disfrute, sacrificio por sabor y esfuerzo por resultados.
Lo mejor es que los productos de Kot tienen una base científica, es decir, que no son alimentos ?milagro' sino que su propio origen es absolutamente fiable. La firma fue creada por el Dr. Reginald Allouche, un médico diabetólogo especializado en el sobrepeso. Todos los productos de Kot están elaborados en función de especificaciones nutricionales muy rigurosas, y en colaboración con los mejores industriales agroalimentarios europeos. Sus ingredientes son 100% naturales y no contienen químicos ni organismos modificados.
método kot ¿Cómo funciona Kot?
Kot basa su efectividad en los fracasos de otras dietas: aburrimiento, monotonía, ansiedad, hambre, frustración, abandono... Es una solución nutricional personalizada que conjuga placer con las necesidades de los usuarios de nuestros días, que no quieren alterar toda su alimentación para bajar unos kilos. Sobre todo, no quieren renunciar al placer de comer.
El método Kot es normorproteínico y cubre las necesidades mínimas para el funcionamiento del organismo. Este método consta de 3 fases: intensiva, progresiva y estabilización, consiguiendo una pérdida de 1-2 kilos por semana siguiendo su protocolo dietético. ¡Y comiendo alimentos verdaderamente deliciosos!
Kot sólo se vende en farmacias, de manera que tu farmacéutico te podrá orientar según tus necesidades. Allí podrás comprar el programa completo o por fases adaptándolo a tu peso y a tus objetivos. Una vez que tengas toda la gama en casa, la incorporarás a tu alimentación sustituyendo los alimentos que antes usabas por Kot, y combinándolo con otros ingredientes frescos del mercado como verduras y hortalizas. En las cajas encontrarás las recetas.
método kot ¿Qué podemos encontrar en la gama Kot?
¡De todo! Y sobre todo lo más sorprendentemente delicioso que nunca te imaginarías dentro de una dieta adelgazante. Hay más de 60 productos entre los cuales destacan los snacks para un picoteo sano a base de soja, sopas, pastas, tortillas, purés, postres de chocolate vainilla y caramelo, pancakes, galletas, barritas de chocolate, bebidas dulces... Algunas referencias vienen en polvos para ser reconstituidas con agua, y otras ya listas para consumir.
Te encantarán sus sabores auténticos... ¡como los de aquellas cosas que no puedes comer cuando estás a dieta! Con la seguridad de que tienen muchísimas menos calorías y de que son más saludables. Podemos realizar todo tipo de recetas de lo más apetecible, que puedes encontrar en la propia web del Método Kot. De hecho, en ella puedes encontrar programas con menús según cuánto peso quieras perder.

Etiquetas: adelgazar, celulitis, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS