Nutricosmética para adelgazar

Cuida tu interior para que se refleje en tu exterior, esa es la piedra angular de la belleza de todos los tiempos que ahora se hace más patente que nunca con la nueva nutricosmética, o belleza por vía oral, los tratamientos que en vez de aplicarse, se ingieren.

Nutricosmética para adelgazar

La nutricosmética es capaz de llegar allí donde la cosmética no puede, ahí radica el éxito de estos complejos nutritivos elaborados a base de extractos de plantas y otras sustancias pro-beauty, como las vitaminas y minerales.

 

Cada vez son más demandados ya que dan respuesta a los problemas estéticos más indeseados: celulitis y retención de líquidos, flacidez, ojeras y bolsas, acné, hiperpigmentación, tono apagado… Pero, ¿son necesarios los suplementos? Y lo que es más importante, ¿son realmente efectivos?

El tipo de vida actual, las malas comidas y la falta de nutrientes de calidad en las mismas, hace que suframos carencias que, tarde o temprano, se reflejan en nuestro aspecto físico. Lo ideal es que más que un “suplemento”, sean un “complemento” alimenticio que se asocien a regímenes saludables y equilibrados —nunca los sustituyan—, y se acompañen de tratamientos cosméticos ad hoc para aumentar su eficacia. Solo así veremos los resultados más óptimos.

Los de efecto anticelulitis son los más solicitados por su capacidad de estimular el metabolismo de las grasas, drenar toxinas y favorecer su eliminación, cumpliendo un papel clave en la pérdida de peso muy difícil de cumplir para un cosmético.

Lo mejor: los últimos lanzamientos además de fomentar una silueta perfecta, nutren la piel desde el interior y tienen efectos antiaging.

Etiquetas: adelgazar, nutricosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS