Operación bikini. ¿Ya tienes dieta?

Cuando empieza la operación bikini acabar con los kilos de más es una de nuestras prioridades. ¡Toca decidirse por una dieta! Te ayudamos a decidirte.

Operación bikini. ¿Tienes dieta?

Cuando empieza la operación bikini acabar con los kilos de más es una de nuestras prioridades. ¡Toca decidirse por una dieta! Pero hay tantas que… ¿Cómo lo hago?

Cada vez son más las dietas que propagan sus bondades y beneficios y cuando llega el momento de elegir una nos volvemos un poco locas con las mil opciones que hay.

La clave está en elegir una dieta de acuerdo con tus necesidades y, por supuesto, contar con un médico que te haga una analítica completa y un seguimiento para evitar riesgos para la salud.

Trucos para escoger una dieta

Buenos hábitos. A la hora de escoger dieta hay que tener claro que el objetivo es cambiar de hábitos para conseguir perder peso y luego mantenerlo. Adquirir buenos hábitos a la hora de comer es crucial para que, a la larga, estés delgada y bien de salud.

Motivación. Hacer dieta supone un esfuerzo para ti, así que debes escoger una que te agrade y con la que te sientas cómoda.

Dieta variada. En la variedad está el gusto y si hacemos una dieta muy rutinaria al final terminaremos aburridas y la dejaremos. Escoge una dieta variada que no limite alimentos.

Ejercicio. Hay que tener claro que para conseguir perder peso y lucir un cuerpo bonito hay que combinar el régimen con deporte cada día. No hace falta machacarse en el gym, sino un poco de deporte al aire libre: paseos a ritmo ligero, salir a correr, ir en bici…

Tus gustos. Debe incluir alimentos que te gusten y te resulten fáciles de encontrar en el mercado.

Varias comidas. Es fundamental hacer varias comidas pequeñas al día, generalmente cinco, para no llegar con mucha hambre a la comida siguiente.

Con estas pautas, ya estás preparada para elegir tu dieta perfecta. En Atractivas.es te proponemos:

- La dieta de la Zona
- La dieta de la Piña
- Dieta antigrasa
- Dieta disociada
- Dieta Dukan
- Dieta Cohen
- Dieta Mediterránea para adelgazar
- En el foro: Chicas que empiezan una dieta

 


Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS