Perder peso antes del verano

Son muchas las personas que se pasan todo el año esperando que llegue el verano. Sol, buen tiempo, playa, ropa ligera…ponerse a punto para el verano está en la lista de objetivos de la mayoría.

peso verano

Son muchas las personas que se pasan todo el año esperando que llegue el verano. Sol, buen tiempo, playa, ropa ligera… ponerse a punto para el verano está en la lista de objetivos de la mayoría.

 

Cuando se acerca la llegada del verano, muchas mujeres se proponen perder peso para afrontar el momento del bikini y lucir la ropa más ligera.

 

Hacer ejercicio y llevar una alimentación sana es algo que debe hacerse durante todo el año para cuidar la salud, sin embargo, en primavera aumenta ese interés por adelgazar esos kilitos de más y cuidar la línea de cara al verano.

 

Al subir las temperaturas, las ensaladas y las frutas apetecen más y se convierten en las protagonistas de muchas comidas. Además, hacer ejercicio en la calle es un buen reclamo para las personas que se cansan pronto del gimnasio y prefieren estar al aire libre.

 

Repartir bien las calorías que tomamos, tomar fibra, vigilar el tipo de azúcares que tomamos…todo ayudará para ponerse a tono antes del verano.

 

¿Quieres saber qué otros consejos puedes llevar a cabo para adelgazar de cara a la temporada estival? No te pierdas nuestra galería:Consejos para perder peso antes del verano.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS