Plan para perder peso tras la Navidad y no sentirte hinchada
Se acabaron las navidades, las fiestas, las comilonas y los excesos. Probablemente, incluso te alegres de darle a tu alimentación un respiro y volver a una dieta sana.
Se acabaron las navidades, las fiestas, las comilonas y los excesos. Probablemente, incluso nos alegramos de darle a nuestra alimentación un respiro y volver a una dieta sana. La Navidad es época de disfrutar, descansar, disfrutar junto a la familia y comer, mucho comer. Seguro que no hay Navidad que acabe con ese remordimiento de "no debería haber comido tanto". Pero es que es una realidad que es inevitable y las comilonas son el plato más fuerte de la Navidad.
Además de esas comilonas que tanto nos gustan y que traen consecuencias, aparecen en nuestra vida los polvorones, turrones, chocolates, bombones y así hasta infinitos dulces de Navidad que se vuelven irresistibles al paladar. Hasta finalizar con el roscón de Reyes, la guinda del pastel. Una fiesta del azúcar que no ayuda a llevar una alimentación sana.
Con la Navidad, llega el año nuevo y con ello el momento perfecto para esos nuevos propósitos que siempre nos proponemos y que en muchas ocasiones no se llevan a cabo, o por el contrario, dan un giro a nuestra vida. En la lista de propósitos clásicos no falta el comer sano e ir al gimnasio. Un propósito que año tras año aparece en nuestra vida y que ahora sí o sí vamos a cumplir. Y es que tras las navidades es la ocasión perfecta para perder esos kilitos de más como propósito principal de año nuevo y adentrar en nuestra vida un modo de alimentación sano y equilibrado. Depura tu cuerpo de los excesos y siéntete bien.
Perder peso después de Navidad es uno de los objetivos de la mayoría y, además, uno de los propósitos para el nuevo año más repetidos. Y tú, ¿estás pensando en decir adiós a las calorías ingeridas durante las fiestas? Si es así debes de tener claro cuáles son tus objetivos y luchar por ello. Sólo tienes que llevar una dieta equilibrada y seguir los siguientes consejos que te llevarán a una vida más saludable, además de ayudar a tu organismo a liberar todos los excesos navideños.
Entre todas las dietas, una que te ayudará a sentirte menos hinchada es la dieta detox que ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas y depurarse. Los zumos verdes también te ayudarán a que no te sientas tan hinchada. Sin embargo, nuestra alimentación no será lo único en lo que debemos incidir si queremos adelgazar: el ejercicio y el descanso también serán fundamentales. Si tu tiempo es limitado para ir al gimnasio no hay excusas, ya que con caminar 20 minutos a paso ligero te ayudará a que tu organismo queme grasa.
Al menos, durante una semana, te vendrá bien hacer un plan para adelgazar y quemar las calorías que hemos ganado durante las navidades. Te sentirás mejor, más ligera y tu organismo te lo agradecerá. ¿A qué esperas para ponerte a ello? Depura tu cuerpo y adelante con el modo de vida sano. Di adiós a esos kilos de más con la mejor combinación: ejercicio físico, descanso y dieta sana y equilibrada.