Plan para perder peso tras la Navidad y no sentirte hinchada

Se acabaron las navidades, las fiestas, las comilonas y los excesos. Probablemente, incluso te alegres de darle a tu alimentación un respiro y volver a una dieta sana.

Se acabaron las navidades, las fiestas, las comilonas y los excesos. Probablemente, incluso nos alegramos de darle a nuestra alimentación un respiro y volver a una dieta sana. La Navidad es época de disfrutar, descansar, disfrutar junto a la familia y comer, mucho comer. Seguro que no hay Navidad que acabe con ese remordimiento de "no debería haber comido tanto". Pero es que es una realidad que es inevitable y las comilonas son el plato más fuerte de la Navidad.

Además de esas comilonas que tanto nos gustan y que traen consecuencias, aparecen en nuestra vida los polvorones, turrones, chocolates, bombones y así hasta infinitos dulces de Navidad que se vuelven irresistibles al paladar. Hasta finalizar con el roscón de Reyes, la guinda del pastel. Una fiesta del azúcar que no ayuda a llevar una alimentación sana.

Con la Navidad, llega el año nuevo y con ello el momento perfecto para esos nuevos propósitos que siempre nos proponemos y que en muchas ocasiones no se llevan a cabo, o por el contrario, dan un giro a nuestra vida. En la lista de propósitos clásicos no falta el comer sano e ir al gimnasio. Un propósito que año tras año aparece en nuestra vida y que ahora sí o sí vamos a cumplir. Y es que tras las navidades es la ocasión perfecta para perder esos kilitos de más como propósito principal de año nuevo y adentrar en nuestra vida un modo de alimentación sano y equilibrado. Depura tu cuerpo de los excesos y siéntete bien.

Perder peso tras las navidades
Unsplash

Perder peso después de Navidad es uno de los objetivos de la mayoría y, además, uno de los propósitos para el nuevo año más repetidos. Y tú, ¿estás pensando en decir adiós a las calorías ingeridas durante las fiestas? Si es así debes de tener claro cuáles son tus objetivos y luchar por ello. Sólo tienes que llevar una dieta equilibrada y seguir los siguientes consejos que te llevarán a una vida más saludable, además de ayudar a tu organismo a liberar todos los excesos navideños.

Entre todas las dietas, una que te ayudará a sentirte menos hinchada es la dieta detox que ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas y depurarse. Los zumos verdes también te ayudarán a que no te sientas tan hinchada. Sin embargo, nuestra alimentación no será lo único en lo que debemos incidir si queremos  adelgazar: el ejercicio y el descanso también serán fundamentales. Si tu tiempo es limitado para ir al gimnasio no hay excusas, ya que con caminar 20 minutos a paso ligero te ayudará a que tu organismo queme grasa.

Al menos, durante una semana, te vendrá bien hacer un plan para adelgazar y quemar las calorías que hemos ganado durante las navidades. Te sentirás mejor, más ligera y tu organismo te lo agradecerá. ¿A qué esperas para ponerte a ello? Depura tu cuerpo y adelante con el modo de vida sano. Di adiós a esos kilos de más con la mejor combinación: ejercicio físico, descanso y dieta sana y equilibrada. 

Continúa leyendo