Esta es la dieta con la que perderás los kilos de más de forma rápida ¡y sin pasar nada de hambre!

Con el método PronoKal conseguirás una pérdida de peso eficaz y duradera, y un nuevo estilo de vida saludable. ¿Todavía no lo has probado?

pronokal
PronoKal

Ay, las vacaciones... Durante el verano es difícil cuidar la dieta y normalmente volvemos a la rutina con unos kilos de más. Helados, indulgencias con el alcohol, bufetes y los horarios... Los motivos por los que engordamos en vacaciones son muchos. ¿Estás buscando un método para adelgazar de forma rápida y segura? Si quieres perder peso y ganar salud, tenemos que hablar sobre el método PronoKal, la famosísima marca especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con esta dieta perderás peso y volumen rápidamente, no pasarás hambre, sentirás más energía y bienestar. ¡Comprobado! 

Los métodos de PronoKal se basan en la dieta cetogénica (un tipo de dieta baja en hidratos de carbono y en grasas que permite a tu cuerpo utilizar las reservas de grasa como fuente de energía) y están diseñados a tu medida no solo para ayudarte a perder peso para que te veas mejor, sino que también para que puedas mejorar tu salud y disfrutar de una buena calidad de vida. El resultado es una pérdida de peso a expensas, casi exclusivamente, de masa grasa. ¿Lo mejor de todo? Que no estarás sola durante el proceso. De hecho, contarás con la ayuda de un completo equipo de profesionales de la salud de los ámbitos de la medicina, la nutrición, la actividad física y el coaching (apoyo psico-emocional). Hacer dieta para adelgazar nunca fue tan fácil… ¡ni tan bueno! PronoKal cuenta con una gran variedad de alimentos pensados para que disfrutes mientras pierdes peso, no pienses que comer de dieta es aburrido, todo lo contrario, ¡te lo demostramos! 

PronoKal comida
PronoKal

Ejemplo de alimentación en un día PronoKal

Olvídate de las dietas aburridas. Con PronoKal tienes más de 100 productos y sabores donde elegir. Diseñada a tu medida para adaptarse a tus gustos, a tu ritmo de vida y a las necesidades de tu día a día, la gama de alimentos PronoKal te ayuda a perder peso de forma eficaz, cómoda y saludable. Desde PronoKal, te ayudarán a organizar y a seguir tu plan nutricional, adaptándolo a tus necesidades en cada momento. Te cuento cómo vivirás un día hacia el bienestar y tu peso ideal. 

Ponte en situación. Me levanto por la mañana ¡e inicio el día con mucha energía! ¡Qué ganas de desayunar! Me apetece darme un capricho, bajo en calorías, claro. Creo que me tomaré el crepe PronoKal con crema con sabor a cacao y avellana. Todos los productos proceden de fuentes de proteínas naturales como el huevo, la soja o la leche, y contienen 15 g de proteína y 50 mg de DHA, un ácido graso perteneciente a la familia de los Omega-3. Si crees que se trata de una dieta aburrida, ¡te equivocas! Tortillas, sopas, bebidas, postres, barritas, chips... Lo mejor de la dieta PronoKal es que no paso nada de hambre y puedo comer cinco veces al día. Junto con el desayuno, me voy a tomar los suplementos indicados (que van a aportar vitaminas y minerales) que me proporciona PronoKal para empezar el día con incluso más energía.

Media mañana. Estoy a punto de entrar en una reunión y mi aplicación PronoKal Connect me recuerda que tengo que beber agua y tomarme un descanso. ¿Brick de vainilla o la bebida de sabor capuchino? La extensa gama de productos PronoKal ofrece diferentes texturas y sabores, todos ellos con el contenido nutricional óptimo para ayudarte a perder peso y a no recuperarlo. Me apetecen ambas cosas, aunque la verdad es que no tengo nada de hambre. Esta vez, me tomo el brick y voy corriendo a la reunión. ¡Esperemos que termine pronto! 

pronokal
PronoKal

¡Por fin he salido! Ahora toca el almuerzo. En PronoKal me han explicado que si como cada tres o cuatro horas llegaré a la siguiente comida con menos hambre y, así, podré controlar mi apetito. ¡Ahora me siento mucho mejor! ¿Qué voy a tomar hoy? Nada mejor que un plato de pasta para alegrar el día, ¿verdad? Me apetece muchísimo la pasta PronoKal con pesto de rúcula, espinaca y tomate. ¡Uno de mis platos favoritos de la dieta! ¿A qué no suena a light? Lo es y, además, está perfectamente diseñada para complementarme con todos los nutrientes que necesito para dar lo mejor de mí durante toda la jornada. 

Después de tantas horas en la oficina, ¡por fin llego a casa! Normalmente estaría cansadísima y me tumbaría en el sofá pero, gracias a PronoKal, me siento con mucha energía, así que voy a merendar una barrita de sabor brownie y me voy a poner a realizar algunos ejercicios que me recomiendan desde la app. Una de las cosas que más me gustan de mi dieta PronoKal es que siempre puedo contar con el acceso a asesoría en actividad física, una parte imprescindible del tratamiento con la que marco la diferencia. En cada fase puedo encontrar una serie de ejercicios adecuados para mí. Lo mejor de todo es que las fichas de ejercicio físico de cada paso se basan en ejercicios sencillos y seguros que puedo practicar en casa. ¡Y menos mal! Porque con la cantidad de trabajo que tengo... Están distribuidos por bloques, en orden de importancia y por tiempo, para que pueda organizarme y hacer más o menos bloques en función del tiempo del que dispongo. Hay días que con una tabla exprés acelero pulsaciones y metabolismo en tiempo récord y otras que, por agenda, puedo dedicarme más tiempo a mí y a esculpir mi cuerpo. 

Ya me he duchado y, antes de ver mi serie favorita, voy a cenar algo. No sé si optar por la pizza con espárragos y rúcula la tortilla multicolor. Al final, esta vez me quedo con la tortilla y la pizza me la guardo para mañana. Una vez más, me voy a la cama contenta porque, por fin, he conseguido incorporar los nuevos patrones de conducta y pensamiento relacionados con la comida, gracias al coaching nutricional, una de las partes más importantes de la dieta. Su principal función es ayudarme a hacer este cambio en tu vida. Ahora cuento con un equipo de profesionales que trabaja conmigo para ayudarme a adoptar el nuevo estilo de vida, relacionarme de una forma saludable con la comida, enseñándome a cambiar los patrones interiorizados. Me ayudan a identificar las dificultades y siempre puedo contar con las herramientas o técnicas óptimas para superarlas. ¡Así no me siento sola durante el proceso! 

PronoKal
PronoKal

PronoKal Connect, la nueva herramienta que te hará la vida más fácil

¿Quieres probar el método PronoKal? Entonces has de saber que, durante el proceso, también contarás con PronoKal Connect, el nuevo servicio de acompañamiento digital que se añade al apoyo del equipo de expertos. Por lo tanto, ahora también dispondrás, como un elemento más del tratamiento, de una báscula inteligente de bioimpedancia, con la que podrás medir tu peso, el porcentaje de grasa y también de músculo, y ver tu progreso de forma continua. Esta báscula inteligente está conectada, a su vez, a una nueva app específica del método, que te proporcionará todos los recursos necesarios para ayudarte en su proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados.

Según demuestran distintos estudios científicos, la incorporación del apoyo digital en los tratamientos de pérdida de peso permite mejorar la adherencia, lo que quiere decir, que conseguirás cumplir más eficazmente con el protocolo a seguir y, por tanto, obtendrás mejores resultados.

PronoKal connect
PronoKal

Continúa leyendo