Puesta a punto: plan detox

Después de los excesos, toca cuidarse. Es muy habitual que durante las vacaciones de verano nos dejemos llevar y descuidemos tanto la alimentación como el ejercicio.

menu detox

Después de los excesos, toca cuidarse. Es muy habitual que durante las vacaciones de verano nos dejemos llevar y descuidemos tanto la alimentación como el ejercicio. No pasa nada, un buen plan detox nos ayudará en la puesta a punto.

 

Las tapas, los helados, los caprichos, los días de chiringuito, las fiestas nocturnas… durante el verano las tentaciones son muchas y caer en ellas es parte del premio después de todo el año. Eso sí, a la vuelta, toca cuidarse.

 

Además de retomar el ejercicio, ya sea en casa, al aire libre o en el gym, es importante hacer un plan detox. Durante unos días, podemos eliminar de nuestra dieta los alimentos con gluten, los lácteos, los huevos, azúcares procesados, el café, el alcohol, los refrescos y la carne procedente del cerdo. Recuerda que esto solo lo harás durante unos días.

 

¿Y qué puedes tomar? Espinacas, acelgas, lechuga y todo tipo de vegetales de hoja verde, pavo, pollo, pescado, fruta, legumbres, té… Se trata de eliminar toxinas del organismo y depurarlo, por lo que unos días cuidando la alimentación con un plan detox de este tipo serán suficientes para sentirte menos hinchada y mejor.

 

¿Quieres saber qué tomar en cada comida? Te proponemos ideas en nuestra galeríaUn menú detox.

Etiquetas: detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS