¿Qué dice tu nevera de ti?

Observando la nevera de una persona podemos descubrir cosas muy interesantes sobre sus hábitos en la mesa. Y si quieres perder peso, es básico tener claro qué  debe haber en ella.

¿Qué dice tu nevera de ti?

Observando la nevera de una persona podemos descubrir cosas muy interesantes sobre sus hábitos en la mesa. Y si quieres perder peso, es básico tener claro qué  debe haber en ella.

Los expertos en nutrición de entulínea  nos dan las claves para tener una nevera light y acabar fácilmente con esos kilos de más que hemos ganado estas navidades.

Si en nuestra cocina encontramos muchos caprichos, al final caeremos en la tentación. Así que el secreto está en convertir nuestra nevera en un lugar lleno de alimentos saludables y bajos en calorías. ¡Apúntate al cambio!

Adiós a la tentación

Llegas a casa tras una larga jornada de trabajo, pasas por la cocina y… ¡ves un montón de pequeñas delicias cargadas de calorías! En esta situación resistirse es muy difícil.

Sin embargo con unos pequeños cambios y sustituyendo algunos alimentos por otros mucho más ligeros y saludables perderás peso casi sin darte cuenta. ¿Cómo renovar tu nevera?

Pues la cosa es tan sencilla como sustituir los lácteos normales por desnatados, que tienen menos calorías, incluir más fruta y verdura, refrescos bajos en calorías…

Estos días opta por los alimentos saciantes: elige pasta y arroz integrales para tus platos principales, más legumbres, toma más fruta y verduras, lácteos desnatados, carnes bajas en grasa y para picar escoge tentempiés sanos.
 

Otra clave es la organización. ¿Sabías que la altura a la que colocamos los alimentos influye mucho en lo que comemos? Debes colocar a primera vista los alimentos sanos y en un lugar mucho más escondido los pequeños caprichos que no debes tomar a diario. Así al llegar de trabajar cuando abras la nevera optarás por una pieza de fruta o un lácteo desnatado antes de tomar un bollo.

Con estas sencillas pautas conseguirás volver a tu peso sin apenas esfuerzo y en muy poco tiempo.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

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