¿Qué dietas eligen las celebrities?

¿Quién no ha querido tener la figura de Catherine Zeta-Jones o la de Sarah Jessica Parker? Estas celebrities se pasan la vida a dieta. ¿Cuales escogen?

¿Qué dietas eligen las celebrities?

¿Quién no ha querido tener la figura de Catherine Zeta-Jones o la de Sarah Jessica Parker? Cuestiones genéticas a un lado, estas celebrities se pasan la vida a dieta. ¿Cuales escogen?

Seguramente has probado mil y una dietas en busca de la solución perfecta para mantener un cuerpo 10. ¿Da la casualidad de que ninguna es efectiva?

La mayoría de las mujeres del planeta pasan por estos quebraderos de cabeza alguna vez en su vida, incluidas ellas, ¡las celebrities!

Las dietas de las famosas

Dietas locura, entrenamientos sinfín, ejercicios personalizados y una alimentación más que sospechosa, así suelen conseguir las celebs sus cuerpos de infarto.

Algunas para recuperar su figura tras un parto y otras para conseguir alcanzar una belleza digna de Hollywood pero ¿cuántas de ellas mantienen intacta su salud?

Si quieres que tu cuerpo sea igual que el de una famosa de Hollywood, lo más efectivo y saludable es que acudas a un especialista que te explique qué pasos has de seguir, mientras cumples un plan específico para ti.

No pongas en peligro tu salud ya que muchas dietas consiguen acabar con ella, el claro ejemplo es Gwyneth Paltrow. Supuestamente la actriz, después de seguir durante muchos años la dieta macrobiótica, sufre una enfermedad en los huesos debido a la poca cantidad de proteínas que consume con esta dieta.

Te contamos cómo las celebs han conseguido mantener esos cuerpos envidiables, muchas de ellas a pesar de poner en peligro su salud. ¡No te pierdas nuestra galería!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS