¿Qué pasa cuando sigues la dieta de Bella Hadid?

Una periodista se somete a la (dura) prueba de comer como la modelo durante una semana y lo cuenta.

¿Qué pasa cuando sigues la dieta de Bella Hadid?

Que las hermanas Hadid han llegado a nuestras vidas pisando fuerte es algo que no se puede negar. Bella y Gigi son dos de las it girls más solicitadas dentro y fuera de la pasarela, gracias a su belleza y su espectacular físico; algo que no es aleatorio, ya que ambas se cuidan para mantenerlo. Lo más comentado estos días (aparte de la desaparición de la curvilínea figura de Gigi) ha sido la dieta de Bella, que causó gran revuelo al conocerse, igual que sucede cuando otras modelos lo cuentan, como Gisele Bündchen (su chef lo hizo público) o Rosie Huntington-Whiteley.

Y la periodista Hallie Gould no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar cómo es alimentarse como Bella Hadid y contar su experiencia en Byrdie.com. Así, durante 7 días ha seguido el estricto régimen de alimentación de Bella y ya podemos leer cómo ha sido comer como la modelo durante una semana.

En primer lugar, Gould buscó asesoramiento entre los expertos y recurrió al doctor Charles Passler, un reconocido nutricionista muy famoso por cuidar la alimentación de modelos y famosas; él le ayudó a comprender que la comida es algo más que hambre, que nuestras relaciones sociales y nuestro entorno influyen, y por eso le preguntó si había tenido alguna relación dañina, con el fin de detectar similitudes entre ello y la relación poco saludable que a veces se mantiene con la comida.

Así, una vez analizado y creado el plan, Gould comenzó la primera fase de la "Dieta Bella Hadid", más conocida como plan de depuración. En ese momento la periodista tuvo que prescindir de los lácteos, los hidratos de carbono, la sal, el azúcar y la cafeína en su alimentación, lo que según cuenta en el blog fue la parte más complicada (y eso que no pudo resistir la tentación y el primer día cenó un enorme plato de pasta, lo que la llevó a volver a empezar). De nuevo en marcha con el plan, revela que durante los días siguiente sólo se alimentó de productos orgánicos no procesados, aparte de completar su alimentación con suplemento vitamínicos que el doctor Passler le recomendó y algunas barritas de proteínas.

¿Qué pasa cuando sigues la dieta de Bella Hadid?

¿Los resultados de la prueba? Aunque asegura que los primeros días se encontraba muy cansada, después su ánimo mejoró, estaba mucho mejor y más sana. En cuanto a la pérdida de peso, asegura que ha bajado tres kilos en una semana y ha reflexionado mucho sobre sus hábitos alimenticios (es una gran fan de la comida basura), descubriendo que hay productos que son totalmente prescindibles dentro de una alimentación equilibrada.

Eso sí, como ella misma afirma, no se va a sentir culpable por seguir comiendo pizza y tomarse unos cócteles.

Etiquetas: dietas rápidas, dietas sanas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS