¿Quieres ganar una dieta personalizada?

Después de Navidad la dieta se convierte en nuestra aliada para acabar con los kilos de más. La mejor forma: una dieta a tu medida. ¡Participa en el sorteo!

Concurso mi dieta

Después de Navidad la dieta se convierte en nuestra aliada para acabar con los kilos de más. La mejor forma: un régimen a tu medida. ¡Participa en el sorteo!


Las navidades se han acabado y, después de las comidas y cenas copiosas y el exceso de alcohol, toca subirse a la balanza y recuperar las riendas de nuestro peso.


Es el momento de elegir una dieta adecuada para nosotras y, en este punto, es importante ser cautelosas ya que, si no está asesorada por un médico, puede conllevar riesgos para nuestra salud o que, al final, se produzca el temido efecto rebote y ganemos con creces los kilos perdidos.


La mejor alternativa es una dieta hecha a tu medida, teniendo en cuenta tus necesidades nutricionales y el funcionamiento de tu organismo. De esta forma, perder peso te resultará fácil y tu salud no se verá afectada en ningún momento.


Nuestros compañeros de Cosmopolitan quieren, además, que tengas tu dieta personalizada. ¿Cómo? Participando en el concurso que han puesto en marcha.

Concurso “Mi Dieta”

Para que todas lleguemos al peso ideal en el menor tiempo posible nace el servicio “Mi Dieta”  de Cosmopolitan, en el que un nutricionista especializado diseñará una dieta personalizada para ti y llevará un seguimiento de todo el proceso de adelgazamiento. Y todo ello por solo 9,90 euros al mes.


En Cosmopolitan se sortean 25 cupones de tres meses por el precio de uno (9,90 euros). Para participar solo tienes que rellenar tus datos en el formulario y compartir con ellos cuál ha sido la peor dieta que has seguido. Ganarán las historias más divertidas.

Si quieres participar, entra en el concurso Mi Dieta

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS