Comida saludable para mujeres que no paran ni un instante

Tenemos la solución perfecta para ese tipo de vida ajetreada que no te permite parar ni un segundo, cuando reuniones, vuelos y 'deadlines' son los ingredientes habituales de tu vida.

Sojasun - Alimentación saludable
Unsplash

Son las siete de la mañana, ni siquiera entra luz por la ventana y tienes que estar lista en menos de 20 minutos. No paras de pensar en que te espera un día largo, muy largo y que lo único que te consuela es imaginar ese mágico momento en el que te rencontrarás con tu cama. El vuelo sale dentro de dos horas y tienes que tener todo listo para llegar a la hora, y lo más importante, para comer de manera saludable entre tanto viaje. Sabes que tienes el tiempo justo para prepararte esa maleta llena de imprescindibles, así que necesitas una solución que te mejore la vida, y la alimentación. Y, por suerte, nosotras la tenemos. Te damos la solución perfecta para poder picar entre horas sin sentirte mal, Go Shake, la bebida vegetal de Sojasun más saludable del verano. Podrás llevártela incluso en esa mochila más pequeña que sueles utilizar en los trayectos más cortos.

La bebida ideal para ese tipo de vida ajetreada que no te permite parar ni un solo minuto, ya que sus recetas están elaboradas únicamente con soja y frutas, sin lactosa, gluten y lo mejor, 100% vegetal.

Propiedades

Es rica en proteínas vegetales de alta calidad y ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y a aumentar el de fibras. Además, su bajo nivel de calorías y grasas y su efecto saciante son muy beneficiosas para controlar el peso.

Un sabor para cada día

Go shake
SojaSun

Arándanos, mandarina lima o mango... ¿Por qué quedarse solo con un sabor? Prueba todos y apuesta por la comida vegetal que cautivará tu paladar.