Scarlett Johanson odia pasarse la vida a dieta

La guapa actriz ha declarado que no le gusta nada tener que seguir el famoso dicho “para estar guapa hay que sufrir” y planta cara a los cánones de belleza de Hollywood.

Scarlett Johanson odia pasarse la vida a dieta

La guapa actriz ha declarado que no le gusta nada tener que seguir el famoso dicho “para estar guapa hay que sufrir” y planta cara a los cánones estéticos de Hollywood.

Scarlett Johanson es una mujer con curvas, una naturaleza que choca con el canon de belleza de la meca del cine. Esto le obliga a pasarse la vida luchando contra su metabolismo para estar delgada.

Sin embargo, está cansada de pasar hambre y ha decidido plantarle cara a estas normas estéticas. Asegura que odia que le digan lo que tiene o no tiene que comer y considera que, a sus 27 años, trabaja demasiado duro para conseguir tener un cuerpo perfecto.

¡Hay que disfrutar!

La celebrity se enfrenta a los cánones de belleza actuales y apuesta por la naturalidad.

Hace mucho ejercicio y come bien pero opina que, de vez en cuando, también tiene que disfrutar. ¿Por qué hay que medir la vida en calorías? Scarlett comenta que, si le apetece tomarse media botella de vino, no se para a pensar en la cantidad de calorías que esto implica.

Su trabajo la obliga a estar en forma y tiene que seguir una disciplina que “apesta”: no puede beber y se levanta a las 4 de la mañana todos los días para entrenar durante 3 horas.

Parece que la actriz no está muy de acuerdo con los sufrimientos que implica estar guapa y seguir las normas estéticas. Ella prefiere ser más natural y sentirse bien con ella misma. Porque… ¿Merece la pena pasarse los días contando calorías?

 

 

Etiquetas: calorías, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS