¿Alimentación saludable, equilibrada y vegetal? Tenemos el menú perfecto

Si estás las 24 horas del día de aquí para allá y quieres seguir comiendo sano aunque estés fuera de casa, tenemos una idea perfecta.

Comer sano fuera de casa puede ser una tarea difícil. Si eres una mujer todoterreno que no para quieta ni un segundo y que quiere mantener un estilo de vida healthy te proponemos una receta infalible que puedes llevar en tu mochila perfectamente y que además, puedes variar según tus preferencias. Eres una mujer concienciada con un estilo de vida saludable. Tu dieta está llena de productos ricos en vegetales que son beneficiosos tanto para el medio ambiente como  para tu organismo. Y la gama de productos de SojaSun cumple todos estos requisitos para comer sano (y vegetal) vayas donde vayas.

Sojasun

Una idea fantástica para dejar de lado la carne son las hambuguesas vegetales. Con un toque de hierbas provenzales, de curry, de tomate y albahaca o clásicas, son ideales para llevar en el bolso. Las puedes combinar con -casi- todo. En un tartar de salmón como base sólida o incluso en un bocadillo de pan de centeno con lechuga y las verduras que quieras. Además son facilísimas de hacer. Vuelta y vuelta en la sartén por la mañana mientras te tomas el primer café del día y voilà!, comida solucionada.

Sojasun

También la puedes acompañar con arroz integral o quinoa, las posibilidades son infinitas. Añadir estas legumbres te aportará un plus de energía, lo que te ayudará a aguantar todo el día y pasar de la oficina al gym como si te acabarás de levantar. ¿No llegas a casa hasta por la noche y quieres picar entre horas? Algo dulce y con sabor a vainilla es una de esas cosas que nos apetecen a media tarde. Si prefieres un sabor diferente, también puedes optar por la vainilla bourbon, el chocolate, el praliné o el flan de vainilla. Todos ellos harán las delicias de tu paladar. Eso sí, todo elaborado a base de vegetales. Si prefieres los yogures naturales, tienes que probar los de coco y almendras, 0% azúcar y por ellos ideales para completar cualquier menú. Un tentempié perfecto para por la tarde o para tus postres. Acompáñalo de fruta cortada para un día redondo y muy healthy.

Podemos decirlo, hemos conseguido encontrar los dos básicos para el menú definitivo.

¡Solo queda probar combinaciones!

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