Un día detox

Atrás quedan las navidades con todos sus excesos y el cuerpo se resiente. Apatía, sensación de hinchazón y pesadez son clásicos en los primeros días de enero.

dia detox

Atrás quedan las navidades con todos sus excesos y el cuerpo se resiente. Apatía, sensación de hinchazón y pesadez son clásicos en los primeros días de enero. Te ayudamos a solucionar esa situación.

 

Para depurar el organismo y sentirte mejor después de los atracones y las comilonas, te proponemos hacer un día detox, como dice su nombre se trata solo de una dieta o plan de 24 horas, no se puede prolongar más, ya que su objetivo es solo eliminar toxinas y depurarnos, no es para nada un plan de alimentación prolongado porque no aporta proteínas, que son básicas para el organismo.

 

En todo plan detox no pueden faltar los cítricos, las verduras y una buena hidratación. Beber agua es básico, ya que ayuda al funcionamiento del organismo y nos hará ir más al baño. Infusiones como el té verde o la tila también son buenas opciones en una dieta detox.

 

Lo que debemos tener en cuenta es que los embutidos, las grasas, los hidratos de carbono y los azúcares estarán excluidos de la alimentación de nuestra jornada detox.

 

¿Quieres conocer con detalle qué debes tomar en tu día detox? No te pierdas nuestra galería: Dieta detox de 24 horas.

Etiquetas: detox, dieta detox, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS