Consejos para ponerse a punto tras las vacaciones

Un error que cometemos a menudo es olvidarnos, cuando estamos de vacaciones, de que beber agua es fundamental para regular el organismo. Pasamos más tiempo con amigos, salimos de cañas, tomamos refrescos, vamos al chiringuito de la playa y luego nos damos cuenta de que estamos bebiendo poca agua. Soluciónalo e hidrátate muy a menudo. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.
Y además

Durante las vacaciones, las verduras son los alimentos más olvidados por la mayoría. Soluciona esa carencia a la vuelta y prepáralas a la plancha, guisadas, con vinagre… tienes muchas opciones para elegir.
Y además

Si quieres combatir los excesos de las vacaciones, pásate a la fruta. Te aportarán vitaminas, agua y te ayudarán a depurar tu organismo. Además, no olvides que calman el apetito y son muy saludables.
Y además

El pescado tampoco es nuestro alimento estrella cuando pasamos unos días fuera de casa y no dedicamos algo de tiempo a nuestro menú. Aprovecha la vuelta de vacaciones para comer pescado. Cocínalo a la plancha, con limón, algo de perejil y…¡disfruta!
Y además

El pollo a la plancha es sano, ligero y muy bajo en grasa. A la vuelta de vacaciones puede convertirse en un gran aliado en tu dieta para adelgazar.
Y además