La solución para hacer una dieta con resultados

 

 

 

Las dietas a medio plazo son las más accesibles pero requieren tres premisas fundamentales: paciencia, motivación y esfuerzo. ¿Por qué? Porque necesitan constancia, porque los resultados tardan más en llegar que en las dietas milagro y porque conllevan cambios en las rutinas alimentarias.

Van intrínsecamente unidas al ejercicio físico, programa un plan físico que incluya entre 30 y 60 minutos cada dos días. Coge ideas en el perfil de Instagram de @crysdyaz (Crysdyaz&Co) y verás cómo la dieta es más eficiente. Para iniciar una de estas rutinas alimentarias, empieza con un reseteo total de tu cuerpo. ¿Has probado el plan de choque INTENSIVO de DRINK6? Este es el plan más intenso de Drink6, para 2 semanas de eliminación profunda de toxinas, a partir de aquí cualquier dieta te resultará fácil. 

Es la ventaja principal de estos planes, reeducan esos vicios que se adquieren con los años y acostumbran al organismo a nuevas pautas que evitan el efecto yo-yó. El cambio de estilo de vida va unido a estas dietas, si no se recupera el peso de forma paulatina.

Debes incorporar también pequeños trucos como dedicar 20 minutos a la comida y a la cena. Este intervalo de tiempo es el que necesita el cuerpo para activar la señal de saciedad en el cerebro. Al comer, puedes utilizar cubiertos de postre para tardar en terminar el plato. Y beber agua en las comidas. Este alimento acalórico llena el estómago sin sumar calorías. Si sigues el plan de Drink6, una médico nutricionista, Conchita Vidales, puede hacerte un plan personalizado según tus necesidades para complementar el plan.

Este plan sustituye a la alimentación de 6 días completos, y se extiende a lo largo de 2 semanas.

¿Cómo hacerlo? Apunta el funcionamiento de este sistema único y efectivo a la hora de detoxificar tu organismo y perder peso, sumado a los ejercicios que te proponemos... ¡Triunfa con la tabla que te propone Cristina Díaz Pose, fisioterapeuta, personal trainer y ex deportista de élite de natación!

Continúa viendo nuestras galerías