La dieta del perrito caliente o los carbohidratos deliciosos
-
Hotdog
No criminalices los carbohidratos. Deben estar presentes siempre en una dieta saludable. Incluso antes de acostarse: en este menú podrás cenar perritos calientes. Mira.
-
LUNES
Desayuno: café o té con leche desnatada y edulcorante. Dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada light, un kiwi, un zumo natural de limón o pomelo.
Comida: un plato grande de pasta cocida (sin aceite) aliñada con tomate frito y un poco de queso para gratinar. De postre, una rodaja de sandía.
Cena: bocadillo de pan blanco con jamón serrano (quítale el tocino) y tomate. Puede acompañarse de ensalada. De postre, una pieza de fruta. -
MARTES
Desayuno: café o té con leche desnatada y edulcorante. Un cuenco de cereales sin frutos secos. ½ vaso de zumo de naranja natural.
Comida: puré de verdura con media patata y quesito light, pero sin aceite. Pollo asado sin salsa y sin piel acompañado de pimientos asados. De postre, un yogurt desnatado.
Cena: sándwich de 3 rebanadas de pan de molde integral con huevo duro, una lata de atún natural, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa light. De postre, una pieza de fruta.
-
MIÉRCOLES
Desayuno: café con leche desnatada y edulcorante. Rebanada de pan blanco con tomate (sin aceite). ½ vaso de zumo de naranja natural.
Comida: paella de pescado o marisco. Dos kiwis de postre.
Cena: Bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con 2 lonchas de queso light y pimiento asado. -
JUEVES:
Desayuno: café con leche desnatada y edulcorante. Queso fresco 0,0% materia grasa, una loncha de fiambre de pavo con dos biscotes de pan. De postre, una rodaja de melón.
Comida: ensalada de judías blancas con huevo duro y aliñado con un poco de aceite de oliva. De postre, una rodaja de melón.
Cena: 1 torta de pan mejicano untada con queso light y salmón ahumado. -
VIERNES:
Desayuno: café con leche desnatada y edulcorante. Un cuenco de fruta y dos quesitos light.
Comida: judías verdes con una patata y taquitos de jamón sin grasa. Filete de ternera a la plancha con ensalada. De postre, una naranja.
Cena: sándwich de tres rebanadas de pan de molde integral con fiambre de pavo y queso light.
-
SÁBADO:
Desayuno: café con leche desnatada y edulcorante. Sándwich de pavo con una loncha de queso light. Una naranja.
Comida: gazpacho sin pan y poco aceite. Pescado blanco al horno con una patata y verduras. De postre, dos peras.
Cena: bocadillo de sardinas con tomate. De postre, una fruta. -
DOMINGO:
Desayuno: café con leche desnatada y edulcorante. Cuenco de cereales ricos en fibra con dos cucharadas de salvado y trocitos de piña, kiwis y fresas.
Comida: parrillada de verduras con poco aceite. Salmón a la plancha. Macedonia de frutas.
Cena: 1 pan de hot dog con salchicha de pavo y patata asada. Se puede acompañar de ensalada y, de postre, una fruta.