4 consejos para mantener tu físico en vacaciones

¿Qué me aporta viajar? ¿Qué suelo hacer cuando viajo? Te descubro algunos consejos útiles para mantenerte activa y en forma durante las vacaciones.

Viajar me recarga de energía e ideas nuevas. Viajar me ayuda a desintoxicar mi cuerpo y potenciar mi creatividad. Cuando viajo me gusta hacerlo con un propósito que me haga sentir útil. Por eso, la mayoría de mis viajes son para crear contenido diferente para mis redes sociales, para formarme y profundizar en mi práctica o para formar a otros. Me gusta ir a lugares de clima cálido rodeados de naturaleza, ya sea playa o montaña, y si es posible, allá donde haya gimnasio y spa. Soy amante de los circuitos de agua para mejorar mi circulación, mantener el buen aspecto y la firmeza en mi piel.

Consejos para mantener tu físico en vacaciones
Foto: Istock

Mis últimos viajes los he hecho sola y he viajado con un libro, el iPad y la esterilla. Comienzo el día practicando yoga y disfruto del sol mientras leo, escribo y me echo siestas. Aunque no siempre fue así… De los 20 a los 30 años me costaba mucho salir de mi rutina, me daba miedo perder la condición física; incluso hacía viajes con batidora, rueda abdominal y tobilleras en la maleta. Puedes reírte libremente, esa era mi realidad y la comparto para que no cometas el mismo error. No pasa nada por romper la rutina unos días, el cuerpo físico se recupera rápido y se puede mantener fácilmente durante las vacaciones.

¿Qué consejos le daría a una persona que tiene miedo a ir de vacaciones por perder su condición física?

  • Que busque alojamiento con gimnasio y spa.
  • Que elija alimentos naturales y comida real.
  • Que entrene con mi plataforma online: club Fityoga.
  • Que se apunte a uno de mis retiros Fityoga.

¡Olvídate de viajar con batidora y accesorios como hacía yo antes!

¿Qué te va a aportar el club Fityoga y vivir un retiro Fityoga Experience?

Un cambio a nivel físico: Gana en salud física, revitaliza y rejuvenece tu cuerpo, aumenta tu fuerza y tu flexibilidad. Reduce y fortalece tu cintura. Depura tu organismo y reduce la celulitis practicando Fityoga.

Un cambio a nivel emocional: Gana en salud mental, controla tus emociones, alivia el estrés y potencia tu creatividad. Conecta contigo y el ciclo lunar. Desata tu poder interior y fortalece tu espíritu practicando Fityoga.

Un cambio en tus hábitos alimentarios: Descubre los beneficios de la dieta vegetariana e incorpora el ayuno intermitente. Adquiere nuevos hábitos saludables que perduren en el tiempo y apliques en tu día a día.

¿Cuándo y dónde es mi próximo retiro?

Ejemplo de Fityoga
Foto: Istock

Del 25 al 28 de agosto. Enrólate en un viaje con destino Valle de Carranza (Bizkaia), un entorno idílico en medio de la naturaleza bañado por las aguas mineromedicinales del manantial de Termas del Molinar, a 15 min. de Laredo, 50 de Bilbao y Santander y a 4 horas de Madrid.

Disfruta de la naturaleza y el agua termal en el Hotel Balneario Casa Pallotti con acceso libre a la piscina y a las bañeras, además de tener la opción de contratar nuestros circuitos hidrotermales.

No lo pienses más y sumérgete en el Fityoga con Natalia y este Balneario centenario. ¡Tu retiro es Fityoga Experience 2022!

¿Cuál es la programación?

Tienes toda la información del retiro haciendo click aquí.

También puedes contactarnos en la web: www.casavicentepallotti.com

Natalia Domínguez

Natalia Domínguez

Soy Natalia Domínguez, entrenadora y coach nutricional. Soy licenciada en Arquitectura y graduada en Tafad con más de 8 años de experiencia y formación constante para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos dando clases y elaborando planes de asesoramiento personalizados. Hemos elaborado el club Fityoga online para que todo el mundo pueda acceder desde cero a mi estilo de alimentación y entrenamiento. Seas madre, padre, empresario, estudiante y/o trabajador, realizar ejercicio diario y comer bien es importante para llegar sano a una edad adulta, ser un ejemplo para los tuyos, evitar lesiones y enfermedad. En Marie Claire te compartiré consejos sobre mi estilo de vida saludable y ejercicios para que alcances tu mejor versión.

Continúa leyendo