5 webs para encontrar compañeros de entrenamiento

Si estás inmersa en la operación bikini y has decidido practicar deporte, pero la pereza se apodera de ti cada día y necesitas un compañero/a que te anime a salir a entrenar a diario, toma nota de estas webs donde encontrarás gente con quien compartir tus sesiones de deporte.

5 webs para encontrar compañeros de entrenamiento

 

Con la llegada de las buenas temperaturas, empezamos a despojarnos de la gruesa ropa que hemos usado durante los meses de invierno y, de repente, somos conscientes de que durante este periodo no hemos cuidado nuestra alimentación tanto como deberíamos. Es cuando nos entran las prisas y queremos recuperar la figura que lucíamos el verano pasado en un tiempo récord.

 

Por este motivo andamos a la búsqueda de dietas milagro que nos hagan perder los kilitos de más y nos lanzamos a la práctica de algún deporte. Desde Marie Claire apostamos por una vida y dieta saludables y la práctica del ejercicio durante todo el año, para evitar estos cambios drásticos. 

 

Si has llegado tarde a nuestro consejo y necesitas ponerte en forma para lucir tipo en la playa o la piscina, tendrás que seguir un entrenamiento adecuado a tu estado de forma. Además tendrás que luchar a diario con la pereza que se ha apoderado de ti durante el invierno y ha hecho que no salgas a entrenar durante los meses de frío. 

 

Por todo esto te proponemos varias webs donde podrás encontrar compañeros de entrenamiento, mejorar técnicas de carrera, encontrar el apoyo necesario para salir a entrenar durante la semana… con el fin de conseguir tu objetivo y estar lista para lucir tipazo en verano.

 

Decathlon Sport Meeting: En esta web podrás encontrar compañeros para correr, patinar, hacer senderismo, jugar al paddle… Puedes crear tu propia alerta o apuntarte a alguna de las ya existentes.

 

Sport Partner: En ella podrás encontrar gente que te ayude a ponerte en forma en tu área local, entusiastas del fitness que te darán consejos de entrenamiento o personas con las que entrenar.

 

Personal Running: Con grupos de corredores en Madrid, Barcelona, la Costa del Sol o Guadalajara. Con ellos podrás correr en grupo  y hacer más amenos tus entrenamientos.

 

Nike + Run Club: Tienen grupos de entrenamiento de running en Madrid y Barcelona. Las sesiones son de lunes a jueves y cada día se realiza un tipo de entrenamiento diferente. Escoge el que mejor se adapte a ti… ¡y a correr!

 

Running Company: Según tu nivel de carrera, podrás apuntarte a cualquiera de los grupos de entrenamiento que tienen de lunes a domingo. Practican el running tanto en el Parque del Retiro como en el Parque Juan Carlos I (ambos en Madrid).

 

Con toda esta información, ya no tienes excusa… elige tu web, selecciona la disciplina y a tu compañero y comienza a practicar deporte en compañía.

 

Etiquetas: perder peso, personal trainner, running

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS