¡A clase de yoga! ¿Cuál es mi estilo?

El yoga es uno de los ejercicios más de moda. Todas tus amigas hablan sobre sus bondades pero… ¿Con qué estilo te quedas?

El yoga es uno de los ejercicios más de moda. Todas tus amigas hablan sobre sus bondades pero… ¿Cuál es tu estilo?


Estás a punto de conocer una nueva forma de hacer deporte. Una opción tranquila llena de beneficios para cuerpo y mente.

 

Practicarás un ejercicio suave, lo que no está enfrentado con sudar la camiseta, en el que liberarás estrés y te relajarás.

 

Hay diferentes estilos de yoga y lo primero que debes hacer es encontrar el tuyo. Todos ellos combinan la práctica de asanas, posturas de yoga, con meditación. Dándole prioridad a uno u otro en función del tipo escogido.

¿Por qué es bueno el yoga?

Esta milenaria disciplina hindú te ayuda a liberar endorfinas y relajarte. Notarás como el nivel de estrés se reduce considerablemente.


Estirar te ayuda a ganar flexibilidad, tonificarás tus músculos y liberarás la tensión muscular. Esto hará que ganes tono muscular y que te olvides de ese dolor de espalda que te persigue desde hace algún tiempo.


Más energía
. ¿Sabías que hacer yoga hará que tengas más energía? El yoga estimula el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas y hace que te sientas mucho mejor.


Mejor sexo
. Esta disciplina estimula la libido, libera energía sexual, estimula las glándulas sexuales y te aporta energía.

 

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo