¡A clase de yoga! ¿Cuál es mi estilo?

El yoga es uno de los ejercicios más de moda. Todas tus amigas hablan sobre sus bondades pero… ¿Con qué estilo te quedas?

A clase de yoga. Descubre tu estilo

El yoga es uno de los ejercicios más de moda. Todas tus amigas hablan sobre sus bondades pero… ¿Cuál es tu estilo?


Estás a punto de conocer una nueva forma de hacer deporte. Una opción tranquila llena de beneficios para cuerpo y mente.

 

Practicarás un ejercicio suave, lo que no está enfrentado con sudar la camiseta, en el que liberarás estrés y te relajarás.

 

Hay diferentes estilos de yoga y lo primero que debes hacer es encontrar el tuyo. Todos ellos combinan la práctica de asanas, posturas de yoga, con meditación. Dándole prioridad a uno u otro en función del tipo escogido.

¿Por qué es bueno el yoga?

Esta milenaria disciplina hindú te ayuda a liberar endorfinas y relajarte. Notarás como el nivel de estrés se reduce considerablemente.


Estirar te ayuda a ganar flexibilidad, tonificarás tus músculos y liberarás la tensión muscular. Esto hará que ganes tono muscular y que te olvides de ese dolor de espalda que te persigue desde hace algún tiempo.


Más energía
. ¿Sabías que hacer yoga hará que tengas más energía? El yoga estimula el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas y hace que te sientas mucho mejor.


Mejor sexo
. Esta disciplina estimula la libido, libera energía sexual, estimula las glándulas sexuales y te aporta energía.

 

 

Etiquetas: gym, yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS