Abdomen perfecto

Te ayudamos a conseguir una tripa plana y sana en poco tiempo.

Abdomen perfecto

Los michelines, uno de los problemas estéticos más habituales y que más inseguridades genera; descubre cómo lograr un tripa sana y plana en poco tiempo.

 

Flotador. Ese es el nombre con el que se ha bautizado al inestetismo más habitual del perímetro abdominal. Acumulación de líquidos y grasas, problemas digestivos, cambios hormonales, exceso de gases… Todos ellos enemigos irremisibles del vientre perfecto hacen que la zona abdominal se muestre abultada e irregular. Nuestro particular programa “anti-tripa” incluye varias etapas, ineludibles todas ellas, que empieza sin duda con unos buenos hábitos alimenticios. De nada sirve matarse a abdominales si seguimos manteniendo la grasa que cubre el músculo. Es fundamental reducir la ingesta de grasas, azúcares, hidratos de carbono…, y en su lugar apostar por frutas y verduras frescas y mucho líquido para drenar (mejor agua y tisanas de efecto drenante y lipolítico, olvídate de las bebidas azucaradas con gas).

 

Ayúdate de los complementos alimenticios que nos regala la industria cosmética, su combinación de ingredientes está pensada para que el cuerpo elimine todo lo que le sobra.

Y por último, además de una ejercitación intensiva con ejercicios específicos para abdominales, el cuidado cosmético se torna esencial para reducir y tonificar esta compleja zona que tantos disgustos nos da. Toma nota de nuestra selección.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS