Abdominales a punto para lucir top crops

Esta temporada te va a tocar lucir ombligo así que lo mejor será que te pongas manos a la obra y saques a relucir tus abdominales. Ejercicios y cosmética te ayudará.

Abdominales top crop

Esta temporada hay una prenda que reina por encima de las demás, los crop tops. Para las más despistadas, aclarar que se trata de las camisetas, corpiños y blusas más cortitas de lo habitual. ¿Cuál es el mejor complemento para lucir esta prenda? Unos abdominales en perfecto estado. Te ayudamos a que los tuyos se merezcan lucir crop tops todo el verano.


ABDOMINALES DEFINIDOS Y VIENTRE PLANO
La mala alimentación (exceso de grasas, azúcares, bebidas gaseosas), el estrés y la falta de ejercicio son las principales causas que hacen que nuestra tripita no sea la que deseamos.

Esta temporada te va a tocar lucir ombligo así que lo mejor será que te pongas manos a la obra y saques a relucir tus abdominales.

Con ejercicio, la cosmética adecuada y una buena alimentación este verano no tendrás ningún problema en lucir la prenda de la temporada: los crop tops.

Te mostramos cómo lo llevan las celebrities y algunos de los mejores looks de pasarela. Ejercicios y cosmética te ayudarán. ¡Lo más importante está en la galería de fotos!

Etiquetas: abdominales, vientre plano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS