Actívate en el gym

No pierdas el tiempo y escoge las auténticas clases quemacalorías de tu gym. Te contamos por qué no consigues los resultados esperas y te damos algún consejo para que “recargues las pilas” y que nunca te falte energía.

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No pierdas el tiempo y escoge las auténticas clases quemacalorías de tu gym. Te contamos por qué no consigues los resultados esperas y te damos algún consejo para que “recargues las pilas” y que nunca te falte energía.

¿Cuáles son las actividades que más calorías queman?
Estos cálculos están tomados para una persona de unos 65 kilogramos por cada 30 minutos.
Spinning: 450 calorías
Step: 400 calorías
Natación: 400 calorías
Correr: 300 calorías

¿Y las máquinas?
También son un buen entrenamiento. Eso sí, se recomienda estar un mínimo de 30 minutos. Es un ejercicio ideal si lo combinas con pesas, ya que activarás tu metabolismo.

No tires la toalla
Estos consejos te ayudarán a no abandonar el gym a la primera de cambio:
1.- Escoge un gym cercano a tu casa o trabajo
2.- Apúntate a actividades variadas. No hagas siempre lo mismo
3.- No vayas por obligación. Aprovecha para desconectar y eliminar estrés
4.- Ve al gym con amigas
5.- Toma complementos nutricionales como Vitaldona. Restaurará tu descenso vitamínico y conseguirás aumentar tu vitalidad. Gracias al eleuterococo (el gingseng siberiano), estimulas no sólo tu capacidad física, sino también la intelectual. No te pierdas nuestra galería: Running girl, nuevas prendas deportivas.

Etiquetas: correr

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