Adelgazar estirando

Los estiramientos también son buenos para perder peso y estilizar el cuerpo

Estiramientos para adelgazar

¿Quién dijo que los estiramientos sólo sirven para evitar lesiones? Son también un ejercicio estupendo para perder peso y estilizar nuestra figura.

 

Porque, aunque los estiramientos no sean ejercicios cardiovasculares, el simple hecho de liberar tensiones, y con ellas la ansiedad, nos ayudan a controlar nuestro apetito cuando nos sentamos a la mesa y entre horas. Asimismo, estilizan nuestra figura y aumentan nuestra flexibilidad muscular, para lograr mayor agilidad cuando hagamos cualquier otro ejercicio.

 

Para hacerlos bien y lograr una mayor relajación que se traduzca en calorías de menos, es necesario respirar profundamente, es decir, practicar la respiración abdominal: llenar tu vientre de aire lentamente haciendo un uso correcto del diafragma y expulsar poco a poco.

 

Otro de sus beneficios, que está directamente relacionado con nuestra figura y aspecto, es que corrige las malas posturas. Estirar nuestro cuerpo nos ayuda a aliviar dolores de espalda y a estar más erguidas, proporcionándonos un abdomen y un vientre más plano.

 

¡Es tan fácil! Los puedes practicar en casa, en la oficina, esperando el autobús… Y así, quemar calorías, sin tener que hacer un ejercicio muy intenso. ¿Empezamos?

 

Etiquetas: adelgazar, estrés, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS