Algunas curiosidades sobre yoga que desconocías

Ya sabemos sobre yoga todo lo que se puede conocer, ¿o no? Esta disciplina tiene infinidad de virtudes y son esas mismas bondades las que han hecho que cada día surjan nuevos yoguis.

yoga curiosidades

Ya sabemos sobre yoga todo lo que se puede conocer, ¿o no? Esta disciplina tiene infinidad de virtudes y son esas mismas bondades las que han hecho que cada día surjan nuevos yoguis.

 

Practicar yoga ayuda a mejorar la coordinación, la estabilidad, hace ganar flexibilidad y es perfecto para mantenerse en forma. Enseña a adoptar buenas posturas corporales y evita los temidos dolores de espalda. Al hacer yoga, además, tratamos de encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, adoptando conciencia sobre el propio organismo y sus posibilidades, por no hablar de que es una disciplina perfecta para canalizar energía, combatir el estrés, liberar tensiones y adoptar una filosofía de vida más relajada y optimista.

 

Sí, es cierto, nada de esto te suena a nuevo, pero ¿y si te decimos que, lejos de lo que se cree, en el yoga no hacen falta unas prendas específicas al estilo Bollywood ni túnicas de inspiración budista? muchas veces dejamos de lado la idea básica al hacer ejercicio: estar cómodas.

 

¿Y si te contamos que, si no tienes pareja, las clases de yoga te dan la posibilidad de conocer hombres interesantes? No, no decimos que la motivación por la que te apuntes a yoga deba ser ligar, ni mucho menos, ya que si lo haces por eso no disfrutarás la esencia de esta práctica, pero lo que sí apuntamos es que los hombres que se decantan por el yoga suelen ser de naturaleza tranquila, reflexivos, les gusta la calma y no los deportes y actividades competitivas. ¿No suena mal, no? Además, es el entorno perfecto en el que hacer amigas, ya que el yoga atrae a un público mayoritariamente femenino y es fácil encontrar inquietudes en común.

 

¿Quieres saber más bondades del yoga de las que no se habla a menudo? No te pierdas nuestra galería:5 ventajas del yoga que no sabías.

Etiquetas: yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS