Año nuevo, me apunto al gimnasio

Si preguntamos una por una, seguramente en la lista de propósitos para el 2012 de la mayoría de mujeres esté apuntarse al gimnasio y ponerse en forma.

año nuevo gym

Si preguntamos una por una, seguramente en la lista de propósitos para el 2012 de la mayoría de mujeres esté, en los primeros puestos, apuntarse al gimnasio y ponerse en forma. Este objetivo es un clásico entre las metas a cumplir cada año y, también, es uno de los primeros que acabamos dejando de lado.

 

Uno de los errores más comunes al empezar a ir al gimnasio es esperar resultados milagrosos en muy poco tiempo. Esto no ocurre y es la principal causa de que nos desanimemos y acabemos abandonando nuestro propósito. Lo principal para no desmotivarnos es tener claro que para cuidar la línea hay que hacer ejercicio de forma constante y acompañarlo de una dieta equilibrada.

 

El principal objetivo de las mujeres que se apuntan al gimnasio es adelgazar, sin embargo, según Hortensia Vigil, presidenta de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID), ahora la tendencia ha cambiado: somos más conscientes de que la práctica deportiva es vital para mejorar la salud.

 

Las principales claves para no abandonar nuestro propósito a los pocos meses son: tener en cuenta factores como la distancia de nuestra casa o trabajo al gimnasio, el estado de las instalaciones, la oferta de actividades, si dispone de servicios suplementarios como spa o sauna y el precio.

 

Te damos algunas ideas para que saques el máximo rendimiento a tu gimnasio.

 

 

Etiquetas: adelgazar, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS