App's para obtener un abdomen de acero

Trabajar los abdominales tiene recompensa. Usa 15 minutos al despertar o antes de dormir, notarás los cambios a la semana.Visto en Marie Claire México

App’s para obtener un abdomen de acero

App’s para obtener un abdomen de acero

RUNTASTIC SIX PACK ABS: Los avatares o entrenadores virtuales te llevan paso a paso con una variedad de ejercicios específicos para la zona abdominal. Cuenta con más de 50 videos, tiene 3 niveles de dificultad y un plan de entrenamiento de 10 semanas desarrollado y comprobado por los expertos. Te manda diario mensajes con tips del día únicos. Los entrenamientos preferidos son: el 7 minute workout, insanity, shape up y six pack junkie. Funciona con smartphones y tablets. Es gratuita.

ABS WORKOUT: GET YOUR SIX PACK: Cuenta con 13 entrenamientos con tresniveles de dificultad. Los videos de ejercicios sonen alta definición y vienen con las instrucciones.Puedes elegir uno de los seis entrenadores virtuales diferentes. Sincroniza la app con tu calendario para mantenerte organizada y cumplir con la rutina. Se puede usar sin conexión a internet y no se requiere de equipo. La mejor rutina es “Insane Abs” y “6 Pack Abs”. Gratuita y compatible con Smartpones y Tablet.

INSTANT ABS TRAINER: Los ejercicios están diseñados para hacerlos con tu propio peso. Tiene más de 100 rutinas distintas para hacer desde casa, oficina o en un viaje. Tiene animaciones, fotos y videos para realizar los entrenamientos el cual se dividen en la categoría del músculo que se desea trabajar. Puedes compartir los resultados con tus amigos y cuentas con un calendario para ver el progreso de tu entrenamiento. Gratuita y compatible con Smartphone y Tablet.

30 DAY AB CHALLENGE: Es un simple plan de ejercicios de 30 días con descansos, en el cual diario se trabaja una zona diferente y va aumentando la intensidad. La aplicación es adecuada tanto para hombres y mujeres de cualquier edad. Puedes compartir el reto con tus amigos de Facebook. Es gratuita y compatible con Smartphones y Tablet.

WORKOUT TRAINER: Está clasificada como una de las top apps. Cuenta con 1000 entrenamientos multimedia gratis, diseñados por entrenadores personales certificados. Te guía paso a paso en cada ejercicio, te mide el tiempo con cronómetro, tiene audio, fotos y la instrucción del video. Elige como área de interés el abdomen, al completar una evaluación obtienes un entrenamiento personalizado o puedes diseñar uno con la biblioteca multimedia. No se necesita equipo de entrenamiento. Es gratuita y compatible para Smartphone y Tablet.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS