Apple Watch, lleva tu personal trainer en la muñeca

Te contamos todas las novedades sobre este nuevo gadget que la marca ha presentado. ¿Dispuesta a ponerte en forma con él?

Appe Watch, lleva tu personal trainer en la muñeca

Monitorear tu ejercicio diario, proponerte planes de fitness a tu medida, controlar la actividad física de tu hogar… El nuevo Apple Watch viene dispuesto a convertirse en tu entrenador personal favorito. Tim Cook, CEO de la marca, desveló en la presentación de novedades de Apple los secretos de este nuevo producto, que en sus propias palabras es un iPhone para llevar puesto en la en la muñeca, con la ventaja de estar pensado para los fanáticos del ejercicio. Y es que dos de las aplicaciones que lleva instaladas sirven precisamente para controlar el ejercicio diario realizado, como son Activity App y Workout App.

La primera, Activity App, monotoriza tu biorritmo, estés donde estés, y luego te lo muestra de forma gráfica con círculos de colores que tienen diferentes significados. El anillo rojo, por ejemplo, refleja tu movimiento y si eres o no activo; el verde se encarga de contarte el aumento de intensidad de la actividad que realiza tu cuerpo, mientras que azul te cuenta cuántas veces te pones de pie a lo largo del día. Esta aplicación, además, se encarga de establecer cada semana un objetivo de calorías que debes quemar, y automáticamente va restando según el ejercicio que practicas para que vayas viendo tu progresión.

Workout App, por su parte, tiene como objetivo medir tu actividad diaria mientras haces ejercicio. Para ello registra las calorías quemadas en cada sesión, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido, además de comparar el resultado con otros días para que veas tu progresión. Los datos recogidos se almacenan en el iPhone para ofrecerte multitud de métricas y darte recomendaciones personalizadas. Así, tu Apple Watch te recomendará correr unos kilómetros a más velocidad, aumentar el ritmo o bajarlo según tus necesidades, además de establecerte nuevos objetivos según el deporte que practiques.

Para empezar a utilizarlo solo tendrás que esperar hasta principios de 2015 y pagar los 349 euros que costará. ¿Te sumarás llevar tu entrenador personal siempre encima?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS