Apps para hacer ejercicio

Ponte en marcha para la operación bikini con una ayuda extra: las aplicaciones móviles son tu mejor aliado para estar en forma y no rendirte antes de tiempo. Fáciles de usar y muy efectivas y variadas, te proponemos 10 opciones que te encantarán.

Frikifitness

Las nuevas tecnologías se ha empeñado en hacer nuestra vida más fácil, nos ayudan a maquillarnos, a comprar, aprendemos idiomas y también nos facilitan la operación bikini. Tener un entrenador personal ahora es facilísimo con las aplicaciones que podemos descargar en nuestro smartphone.

Si eres de las que les gusta correr, pasear o montar en bici, aplicaciones como Nike+ te ayudan a recoger tus progresos y a facilitar tu entrenamiento con motivación, música y trucos. ¿Prefieres ejercicios como yoga o pilates? Sin salir de casa puedes practicar estas disciplinas con la ayuda de las aplicaciones específicas que te enseñan vídeos e imágenes para que tu clase personal sea todo un éxito.

Baila, corre, estírate, medita o “huye de los zombies” (como te propone la app Zombie Run), todo el ejercicio que quieras ya está aquí con las aplicaciones para smartphone. Incluso podrás disfrutar de entrenadores personales que te indicarán cuál es la rutina más adecuada para ti, según las indicaciones que introduzcas.

Fácil y sencillo, por muy poco dinero o de forma gratuita las aplicaciones para hacer ejercicio ya deberían estar en tu móvil. ¿A qué esperas? No te pierdas nuestra galería de Frikifitness. 

Etiquetas: adelgazar, correr

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS