Aquagym para ponerte en forma

El aquagym es la mejor opción para las mujeres que no quieren ir al gimnasio, pero son amantes de la natación.

aquagym

El aquagym es la mejor opción para las mujeres que no quieren ir al gimnasio, pero son amantes de la natación. Este tipo de ejercicio en el agua te aporta muchos beneficios, lo mejor de la natación y una buena sesión de fitness en el gym.

¿Por qué practicar aquagym?

Música, agua y una agradable temperatura hacen que practicar esta disciplina sea una delicia, además de una maravillosa manera de ponerse en forma.

 

Hacer ejercicio en el agua supone que, con menor esfuerzo, realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir el cansancio. Los beneficios se multiplican y los resultados son visibles rápidamente. Te sentirás bien: activa y en forma desde las primeras clases.

 

La temperatura del agua ronda los 30º y ayuda a que nuestro estado mental mejore, a la vez que trabajamos el físico. Con el aquagym mantendrás un ritmo frenético durante toda la sesión que te facilitará  perder peso y tonificar.

 

El aquagym te ayudará a activar la circulación sanguínea, retarda la aparición de varices, gracias al efecto masajeador del agua y la postura corporal mejora gracias a los ejercicios aeróbicos realizados bajo el agua.

 

Armonía entre mente y cuerpo, eso es lo que se consigue con la práctica de este deporte en el agua.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS