Así es el entrenamiento con el que Blanca Suárez se mantiene en forma

La actriz madrileña se emplea a fondo con unos ejercicios que ha colgado en redes sociales

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Lucir una figura esbelta y poder presumir de cuerpazo no es sólo una cuestión de genética, también es de disciplina. La mayoría de celebrities cuidan su alimentación al detalle y se someten a tratamientos de belleza de forma periódica, aunque si algo no falta en su rutina del día a día es la práctica de ejercicio físico. Y es que una rutina de entrenamientos a medida es esencial para mantener el tipo y tener unos músculos firmes y tonificados. Jennifer Lopez, Elsa Pataky o Helena Christensen son algunas de las famosas que nos han enseñado con detalle los ejercicios que realizan para cuidarse, y ahora ha sido alguien más joven, Blanca Suárez, la última en demostrarnos que también suda en el gimnasio para estar estupenda.

Aunque siempre ha tenido una figura envidiable, en los últimos meses hemos visto como el cuerpo de la actriz iba ganando definición y musculatura, y ahora sabemos cómo ha conseguido esos resultados. La madrileña está llevando a cabo un plan de entrenamiento creado específicamente para ella por parte de Cristina Díaz, fisioterapeuta, entrenadora personal, experta en nutrición deportiva y creadora de CrysDyaz&Co, un centro deportivo al que ya han acudido rostros conocidos como el de Sara Sálamo, Laura Escanes o Alexandra Pereira. Es en la cuenta de instagram de la entrenadora donde hemos podido ver que Blanca realiza seis ejercicios de alta intensidad, con los que trabaja su figura. “Que bien lo estás haciendo amiga”, comentaba la ex-deportista.

Tal y como ha explica Cristina Díaz, Blanca realiza seis series de 40 segundos de cada ejercicio, con periodos de descanso de 20 segundos. Es decir, el tiempo total que entrena es de unos 36 minutos. Eso sí, esa media hora es de máxima intensidad, en la que no faltan los saltos a la comba, los movimientos con cuerdas o los saltos de banco.

El primero de los ejercicios que realiza Blanca se realiza con las llamadas sogas de combate, y consiste en mover las cuerdas creando ondas de una misma intensidad, algo que tonifica los brazos y mejora la resistencia. Después Blanca salta a la comba, un ejercicio muy sencillo pero muy completo que mejora el ritmo y la coordinación, ayuda a aumentar la resistencia, la agilidad y favorece la quema de grasa.

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A continuación la actriz levanta su peso trabajando los dorsales -unos músculos de gran tamaño, que al trabajarlos requieren de un gasto calórico mayor, por lo que aceleran el metabolismo. y después salta un banco de lado a lado, para fortalecer el tren inferior (femorales, glúteos, flexores de la cadera, cuádriceps y pantorrillas).  Por último, realiza unas sentadillas con una pelota y pesos incluidos.

La actriz se encuentra muy implicada con estas nuevas rutinas de entrenamiento, aunque sean, según dicen, agotadoras. “Este no ha sido mi entreno de hoy, pero acabé tan derrotada después de seis rondas de esto (que desde fuera parece un paseo mañanero, pero literalmente quedé muerta en vida) que merece la pena compartirlo", escribía la actriz en stories.

 

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