Así esculpe su cuerpo Beyoncé: el Power Moves

Beyoncé ha dicho “basta ya” a las dietas (y eso que ha sido vegana y una pro defensora de la Master Cleanse o de la Dukan)… El cuerpazo que lució en los Grammy ha sido “machacado” a golpe de gimnasio. Te enseñamos los secretos de su entrenamiento.

beyoncé

Según Yahoo, la mayoría de la gente que quiere adelgazar realiza la siguiente búsqueda: “la dieta de Beyoncé”. Es el quinto régimen de adelgazamiento más solicitado, según aseguran, pero no lo hagas, porque no sacarás nada en claro. La cantante siempre está probando distintos regímenes… lo último: una dieta vegetariana de 22 días que realizó después de Navidad y que colgó paso a paso en su Instagram.

En su embarazo había ganado nada más y nada menos que 25 kilos y los perdió en tres meses. ¡Una locura! Beyoncé ha declarado que estaba harta de comer “solo lechuga”. Sabe que no puede permitirse comer todo lo que quiera, pero prefiere una nueva rutina de entrenamiento antes de caer en las garras de otra dieta milagro. Su entrenamiento es el Power Moves, creado por Marco Borges (que ya tiene preparado su libro para convertirse en best seller).

El Power Moves propone diversos ejercicios que hacen trabajar varias partes del cuerpo a la vez . Además, el entrenamiento se divide en 45 minutos de cardio, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza. Algunos de sus ejercicios son muy fáciles y los podrás realizar en casa:

beyoncé


Jumpling Plies: en posición horizontal, salta y cae en una especie de sentadilla con las piernas abiertas y los pies hacia afuera.
Reverse Lunge: parte con los pies abiertos a la anchura de los hombros. Da una zancada para atrás y dobla la pierna delantera hasta conseguir un ángulo recto. Salta y cambia de pierna.
Push-up: son las tradicionales flexiones de brazos. Debes hacer tantas cuantas puedas en un minuto.
Dips de brazos: siéntate en un banco y pon las manos a los lados de tu cuerpo mirando hacia afuera. Las piernas adelantadas y en ángulo recto. Sujetándote con los brazos, levanta el cuerpo y súbelo y bájalo mientras mantienes los brazos en ángulo recto.
Slide Planks: Túmbate de lado y apoya un brazo con las palmas hacia el suelo. Levanta el cuerpo mientras aprietas el abdomen, como si fuera una tabla. Repite este ejercicio varias veces y cambia de lado.

Y mentalízate: Según ha declarado Beyoncé, la motivación es clave en su día a día. Suele poner una foto de los Oscar o de un vestido que le gusta ante su cinta de correr y, para entrenar, pone una canción que le gusta y repite el ejercicio hasta que esta termina.

Etiquetas: adelgazar, beyoncé, entrenamiento, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS