Así esculpe su cuerpo Elsa Pataky

¿Quieres conocer los secretos de Elsa Pataky? Antes de seguir leyendo, una advertencia: puede que no te guste lo que descubras.

intensidad max

Porque no hay secretos mágicos, ni alimentos comegrasas, ni siquiera asanas relajantes de yoga… La actriz escribió un libro junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius, el cual parte de una norma básica: "tienes que salir de tu zona de confort". "Porque ponerse en forma cuesta y es difícil, pero es posible", aclara Elsa Pataky.

Y el título ya avisa: Intensidad Max. Te propone un reto para cambiar de cuerpo –y de mente- en tan sólo 90 días. Eso sí, a lo mejor no consigues los mismos resultados que Elsa Pataky porque en este aspecto también son sinceros, cada uno parte de una genética determinada. ¡No te compares!

Te damos 5 claves de Intenidad Max que nos han sorprendido: 

1. ¿Y si cambio las pesas por el yoga? Y eso que Elsa es una yogui que no duda en subir sus fotos en redes sociales… Pero, si lo que buscas son resultados, tienes que conseguir más músculo: no tengas miedo a muscularte. ¿Sabías que un kilo de músculo abulta menos que uno de grasa? 

Intensidad MAX

2. "Las delgadas-gordas". No, no es una contradicción. Según Fernando Sartorious, les pasa a muchas mujeres. No están tonificadas y, aunque estén delgadas, no se ven bien.

3. El enemigo en casa. También nos plantean estrategias de alimentación. Es mejor comer poco más veces que comer mucho menos veces, los excesos empiezan a partir de las 20 horas. Te recomiendan llevar un diario de comida. 

4. Entre sus 10 reglas de nutrición y menús, en Intensidad Max defienden el cheating day. Un día donde puedas cometer algún exceso y, a medida de que quemes más, estos homenajes afectarán menos a tu dieta. 

5. Prepárate para los HIIT: casi siempre fracasamos por falta de intensidad en nuestra rutina de ejercicios. En Intensidad Max apuestan por un entrenamiento duro: el objetivo, tres días de cardio (por ejemplo correr media hora con picos de intensidad) y tres días de ejercicios de tonificación.

Elsa Pataky no está de broma. Más info: Intensidad MAX (La esfera de los Libros, 19,90 €).

Etiquetas: adelgazar, elsa pataky, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS