Así fue la "carrera más feliz del planeta"

El evento se celebró el pasado domingo en la ciudad condal, y sirvió como presentación del tour que recorrerá otras ciudades españolas.

Si te perdiste una nueva edición de la conocida como la “carrera más feliz del planeta”, seguro que lo estás lamentando, pues más de 15.000 participantes acudieron a The color Run by Desigual y disfrutaron de un día lleno diversión en Barcelona.

Así fue la "carrera más feliz del planeta" 1

 

Todos los que acudieron a la competición y posterior fiesta recibieron una lluvia de pigmentos de colores en determinados puntos del recorrido, que convirtió a todos los participantes en un auténtico arco iris a su llegada a la meta.

Además, las equipaciones de los corredores fueron de lo más divertidas. En el evento vimos combinaciones de gafas gigantes, tutús, pelucas y otros accesorios que no hicieron más que aumentar la festividad y el “buen rollo”, todo ello mezclado con elementos más clásicos de una carrera, como mallas y zapatillas de running.

Para terminar, los corredores pudieron disfrutar de un festival de cuatro horas con DJ’s como Enric Font, Jose AM y Arturo Grao, además de numerosos animadores y performances que pasaron por el escenario. Mientras, explosiones de colores inundaban la zona del festival para que no decayese la fiesta. Y es que en esta competición todos, del primero al último, fueron ganadores.

Así fue la "carrera más feliz del planeta"

 

¿Te quedaste con ganas de ir? No te preocupes, pues el evento celebrado en la ciudad condal sirve como presentación de otras dos ediciones que se celebrarán durante este año en nuestro país, concretamente en Sevilla y Valencia. ¡Te esperamos!

Etiquetas: correr

Continúa leyendo...

COMENTARIOS