Así se entrena Gemma Mengual

La doble medallista olímpica y estrella de natación sincronizada Gemma Mengual, que anunció recientemente su retirada de la competición, representa al equipo “Team Visa” en España.

gemma mengual

La doble medallista olímpica y estrella de natación sincronizada Gemma Mengual, que anunció recientemente su retirada de la competición, representa al equipo “Team Visa” en España. En este rol, Gemma presta apoyo y ofrece consejos a los atletas españoles en su camino hacia las Olimpiadas de Londres 2012. Como embajadora de la marca Visa, Gemma ha aparecido recientemente en una campaña publicitaria junto al recordman Usain Bolt.

¿Qué plan de entrenamiento sigues ahora que has abandonado la alta competición?Intento ir un mínimo de 3 días a la semana a hacer algo en el gimnasio, un día natación, otro día spinning, juego a pádel o hago body pumb.

Ahora, como madre, te hemos visto practicando matronatación. ¿Qué tal la experiencia? Una experiencia muy bonita. La práctico con mi hijo es muy divertida, hace unas semanas además tuve la oportunidad de hacer una clase de matronatación para Dodot en un centro y la experiencia fue muy gratificante.

Imagen de moda que se disputan muchas marcas, ¿cómo es el estilo de Gemma Mengual y cuáles son sus prendas preferidas?
Me encanta la moda, pero intento no ir vestida igual que todo el mundo, sino con lo que yo me siento cómoda. Me encantan los vaqueros, vestidos y mucho los zapatos.

Sabemos qué te encantan los cosméticos, ¿cuáles son tus imprescindibles?
Sobre todo una hidratante de día que tenga un poco de protección y que sea para piles secas, sérum y contorno de ojos para la noche. Me encanta ir probando diferentes marcas y productos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS