Así se pone en forma Elsa Pataky

Su cuerpo despierta admiración y envidias apartes iguale, la actriz Elsa Pataky presume de figura esbelta y tonificada, pero ¿cómo lo consigue? Desvelamos su método de entrenamiento.

©Jaume Laiguana en "Intesidad MAX" (La Esfera de los Libros)

Su cuerpo despierta admiración y envidias a partes iguales, la actriz Elsa Pataky presume de figura esbelta y tonificada, pero ¿cómo lo consigue? Desvelamos su método de entrenamiento.

 

El libro Intensidad MAX, (La Esfera de los Libros, 2014), escrito por la actriz y por el famoso entrenador de celebrities, Fernando Sartorius, detalla un método de entrenamiento efectivo y potente: 90 días de intensidad máxima para salir de tu zona de comodidad, adoptar hábitos para estar más en forma y lograr una mentalidad fitness.

 

Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, conocer nuestra maquinaria interior, perder peso de forma correcta y tonificar los músculos son solo algunas de las ventajas de ponernos en forma con este método.

 

Al entrenamiento de fuerza y el cardio intenso, se une una dieta de bajo índice glucémico, lo que convierte este entrenamiento en una apuesta firme para ponerse a tono.

 

¿Quieres conocer las claves de este programa de entrenamiento? No te pierdas nuestra galería: Las claves de Intensidad MAX.

 

Fotos: ©Jaume Laiguana en "Intesidad MAX" (La Esfera de los Libros).

Etiquetas: elsa pataky

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS