Balancéate con Jukari Fit to Fly

Una nueva modalidad de fitness para hacer acrobacias como si fueras un integrante más del Cirque du Soleil

Jukari fit to fly

Saltar de un lado a otro subida a un trapecio, moverte con sobrada agilidad, ser como una pluma… ¿Nunca has soñado con ser uno de los componentes del Circo del Sol? Pues a partir de ahora sólo tienes que ir al gimnasio para aprender a moverte como una auténtica trapecista.

 

Jukari fit to fly es una nueva modalidad de fitness que permite realizar acrobacias mientras se entrena de forma divertida. Se trata de un programa surgido de un acuerdo entre Reebok y Cirque du Soleil, basado en el trabajo de los mejores trapecistas del mundo.

 

Una sesión de Jukari dura aproximadamente una hora en la que se hacen diferentes ejercicios con el flyset, similar a un trapecio pero con cuerdas más elásticas fijadas al techo con un pivote que permite giros de 360º. Sus ejercicios son isométricos y dinámicos, permitiendo un mayor desarrollo de la fuerza y la mejora de la salud cardiovascular. Una de sus grandes ventajas es que se trabajan varios grupos musculares, como brazos, piernas, espalda y abdomen.

 

En una hora habrás quemado 1400 calorías. Pero no vayas a creer que hace falta una condición física extraordinaria para practicarlo, es más, si eres de las que te cuesta ir al gimnasio, Jukari fly to fit te servirá de aliciente por lo divertido que es.

 

Este original fitness se puede practicar en 12 ciudades del mundo. En España por ahora sólo en Madrid en el Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano. Ahora ya no tienes excusas para no mover el esqueleto, ¿te subes al trapecio?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS