Ballet Beautiful y otros mix para danzar

Adidas lanza una nueva colección dedicada al ballet, celebrities como Miranda Kerr cuelgan las zapatillas para ponerse el tutú, la foto de la bailarina embarazada revoluciona las redes sociales… Ya es hora de descubrir la fiebre Ballet Beautiful.

Ballet Beautiful

Ballet Beautiful

Seguro que has visto la evolución de su embarazo en redes sociales mientras que se marcaba unos pasos de ballet. Es Mary Helen Bowers, la bailarina que entrenó a Natalie Portman para el Cisne Negro. Ella ha creado el Ballet Beautiful, una disciplina que apasiona a celebs como Miranda Kerr o Doutzen Kroes.

El Ballet Beautiful mezcla ballet clásico y fitness tradicional y está diseñado precisamente para aquellas que nunca han bailado. Los resultados, según asegura en su web (que cada día tiene más seguidores), se pueden apreciar en menos de un mes si se realiza unas tres veces por semana. Y no sólo hablamos de ponernos en forma: modela el cuerpo, lo estiliza y corrige la postura. Además, Bowers asegura que se queman 400 calorías por clase. Puedes conseguir sus tutoriales en vídeo en su página web.

El Frame

Arrasa en Londres. En esta ocasión, mezclan movimientos de pilates con movimientos de ballet y una coreografía divertida. Según explican sus creadores (Pip Black y Joan Murphy), su método está pensado “para alargar las extremidades y mejorar la postura”. Los resultados se ven enseguida en brazos y estómago. Gwyneth Paltrow era una fanática de esta disciplina.

El Sh'Bam

ballet

Para las que prefieren bailar música disco. Olvídate de las tarimas y pasa al gimnasio: son clases de 45 minutos, que combina coreografías y cardio de intensidad moderada. Se queman 510 calorías por clase.

El Aerobarre

Esta mezcla parece increíble, pero funciona: ballet y boxeo. Ejercicios en barra como los de las bailarinas de ballet con movimientos de boxeo de alta intensidad. Quema grasas, tonifica y estira los músculos.

En definitiva, hay baile más allá del zumba

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS