Bikinis y bañadores deportivos para el verano

Aparta el neopreno. Este verano los bikinis y bañadores serán tus aliados para practicar tus deportes acuáticos preferidos.

Bikinis y bañadores deportivos para el verano

Aparta el neopreno. Este verano los bikinis y bañadores serán tus aliados para practicar tus deportes acuáticos preferidos.

Con la playa llega el momento de empezar a realizar de nuevo nuestros deportes acuáticos favoritos. Pero llega la gran pregunta: ¿qué bikini o bañador me pongo? No te preocupes, te damos las claves para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Para las chicas a las que les gusta nadar, la mejor opción son los bañadores deportivos. Con ellos te sentirás cómoda y libre para hacer cualquier tipo de movimiento. Lo mejor es que te hagas con uno ajustable, que sea cruzado en la espalda para que te sujete bien el pecho. La novedad este año de la marca Speedo: ha creado un tejido que resiste 20 veces más a la decoloración y al cloro.

Si lo tuyo son los deportes al aire libre en la playa, como el surf, también puedes ponerte un traje de baño. ¡Tendrás más flexibilidad!  Apuesta por bikinis deportivos tipo top y braguitas culotte o de talle alto. De esta manera aprovecharás los rayos de sol para coger algo de color e irás cómoda en todo momento.

Las palas, andar o el vóley son los más practicados en la playa. Es el mejor momento para lucir un bikini deportivo de escote halter. Al tiempo que luces tipazo, te aporta sujeción y podrás moverte sin parar.

No te pierdas nuestra galería con los mejores bikinis y bañadores deportivos que te ayudarán a que disfrutes de tus deportes acuáticos preferidos.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS