Bodymind: lo último en fitness

Ha nacido un nuevo método de entrenamiento que trabaja el cuerpo y la mente. ¿Conoces el bodymind?

Oysho

Ha nacido un nuevo método de entrenamiento que trabaja el cuerpo y la mente. ¿Conoces el bodymind? Inspirado en el yoga, el taichi, el pilates y con un toque de meditación, llega esta nueva disciplina cuyo objetivo es aprender a encontrarse y a tener consciencia del propio cuerpo, a la vez que nos mantenemos en plena forma.

Este revolucionario método también se conoce como gimnasia slow, ya que trabajamos con respiración y estiramientos todos nuestros músculos. Con él se pretende crear una fusión entre nuestra propia anatomía y la psicología. Para ello, es imprescindible que contemos con música de fondo y trabajemos la fuerza usando nuestro propio peso o, a veces, con la ayuda de pelotas o bandas para estiramientos.

La clave es que trabajarás todo el cuerpo sin sentir apenas fatiga, mientras la música (instrumental) te induce a la meditación. Distintos tipos de respiración y estiramientos son los componentes únicos de este método revolucionario que nos ayuda poner a punto el conjunto bodymind.

Etiquetas: adelgazar, pilates, yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS