Boxeo: virtudes en femenino

Moldea tu figura de una forma muy divertida practicando boxeo

Boxeo para chicas

¿Quién dijo que pegar puñetazos es sólo cosa de hombres? Las mujeres también podemos, pero tranquila, se puede hacer de forma pacífica mientras entrenas en el gimnasio.

 

Practicar boxeo además de potenciar el equilibrio y la agilidad, ¡es un potente quemagrasas! El boxeo es un ejercicio aeróbico de alto impacto, es decir, mantiene el pulso y el ritmo a un nivel de esfuerzo, muy bueno para perder peso, por eso en una clase de una hora se pueden llegar a quemar una media de entre 400-800 calorías. Además, moldea tu cuerpo, ya que tonifica los músculos con ejercicios de resistencia.

 

Pero no todo son beneficios estéticos.La práctica de boxeo aumenta los reflejos, y mejora el sistema cardiovascular, además de fortalecer huesos, articulaciones y ligamentos, consiguiendo que éstos sean más resistentes para evitar lesiones.

 

Y no creas que es aburrido, todo lo contrario. La rutina que se realiza es muy variada y sencilla, lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una. Asimismo, los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés, y después de cada rutina el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado.

 

Sólo necesitas disciplina, buena alimentación y muchas ganas de divertirte, ¿las tienes? Pues dirígete al gimnasio y ponte en manos de profesionales, que no hay porqué hacerse daño.

Etiquetas: perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS