Cardiobox, cuerpo 10 y sin estrés

Con esta técnica te pondras en forma de manera rápida además de eliminar tensiones diarias. Visualiza tu objetivo ¡y consíguelo!

Cardiobox, cuerpo 10 y sin estrés

Cardiobox es su nombre más extendido y puede el que más te suene, pero también se le conoce como aerobox, bodycombat, slugmania o cardiocombat. Lo llames como lo llames, es una disciplina de fitness que está arrasando y que te ayudará a ponerte en forma en poco tiempo.

En las clases de cardiobox se juntan varios ejercicios físicos, como artes marciales, coreografías y combate, como el kickboxing. Las sesiones duran unos 45 minutos, aproximadamente, en los que un monitor marca coreografías al ritmo de la música que incluyen puñetazos, patadas y otros movimientos sin contacto físico. Estas rutinas te ayudarán a trabajar brazos, piernas y abdomen, además de otras zonas de tu cuerpo.

El cardiobox es una de las actividades más famosas porque es de las que más grasa ayuda a eliminar en tus sesiones de gym, por lo que consigues moldear tu silueta rápidamente quemando una gran cantidad de calorías en cada sesión. Aparte de tonificarte en poco tiempo, con este ejercicio conseguirás aumentar tus niveles de flexibilidad, y disminuirás el riesgo de sufrir enfermedades y problemas cardiovasculares al incrementar tu resistencia.

Otra ventaja de esta disciplina es que potencia una gran liberación de estrés mediante su rutina de ejercicios, por lo que si has tenido un mal día sólo debes acudir a una clase y desahogarte lanzando patadas y puñetazos a un 'enemigo' imaginario. ¡Fuera preocupaciones!

Si no estás convencida, te recomendamos que acudas a probar una sesión de cardiobox y compruebes por ti misma todas las ventajas que ofrece. ¡Prometemos que te enganchará!

Dónde practicarlo

Castellana Sports Club. Plaza Estación de Chamartín s/n (Madrid).

Altafit Estudiantes. Serrano, 127 (Madrid).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS