Vídeo de la semana

Chiara Ferragni se suma al 'plank challenge', el reto fitness de las influencers

Junto a su pareja Fedez, la italiana nos demuestra otra forma de pasar el tiempo y estar en forma. Un challenge que también recrean otros influencers como Paula Ordovás o María Fernández Rubíes.

@chiaraferragni
@chiaraferragni

Chiara Ferragni se divierte en casa durante la cuarentena y también nos hace el confinamiento un poco más llevadero. La influencer nos muestra sus impresionantes looks, pero también saca su faceta más traviesa con vídeos divertidos junto a su marido Fedez y el pequeño Leo para deleite de sus followers. La italiana tiene tiempo para todo y entre sus múltiples actividades también saca tiempo para ponerse en forma. A través de un post de Instagram la 'it girl' se sumo a el plank challenge en pareja, pero algo salió mal...

Es una opción diferente de hacer deporte en casa y además pasar un rato junto a tu pareja. Es un ejercicio isométrico muy completo y estupendo para tonificar los brazos, glúteos, espalda y presumir de un abdomen ultra plano. Para realizarlo correctamente tan sólo debemos colocarnos en la postura de la plancha, con los antebrazos apoyados, y junto a nuestro compañero o compañera de entreno y seguir las coreografía. El siguiente movimiento es elevarse presionando los antebrazos y manteniendo el equilibrio en los dedos de los pies. Lo importante es mantener la espalda recta y mantener la posición el máximo tiempo posible contrayendo fuertemente los abdominales mientras continuamos con el movimiento de los brazos. El trabajo debe hacer los abdominales, que concluye con uno de los miembros de la pareja rodando por debajo. En este caso, Chiara y Fedez terminaron el reto uno sobre el otro entre risas.

El reto consiste en repetir, al menos 30 días, el ejercicio. Eso sí, cada día tendrás que estar más tiempo en la posición de la plancha. Pero no te preocupes, no te costará tanto debido a que tu cuerpo se irá acostumbrando progresivamente. 

@paulaordovás
@paulaordovás

Chiara Ferragni no ha sido la única famosa que se a animado a compartir el challenge junto a su pareja. Paula Ordovás, una de las influencers más fit de nuestro país, no pudo resistirse a recrearlo junto a su marido Chino. O María Fernández Rubíes, quien también nos han demostrado su forma física junto a Manu.

María Fernández Rubiés está más atlética que nunca a pesar de su embarazo, y por ello no dudo en recrear también el #Koalachallenge. ¿En qué consiste? Para ello, al igual que el marsupial, una de las dos personas debe agarrarse usando las extremidades y moverse alrededor del otro, quien se mantiene de pie inmóvil con los brazos estirados. Su amiga María Pombo también nos mostró su versión junto a Pablo Castellano.

Repasamos otros de los 'challenges' más repetidos

Hace unos días Dulceida puso una nota de humor al confinamiento con el hashtag fashion #QuarantinePillowChallenge. La influencer utilizó una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón y ha retado a sus seguidores a hacer lo mismo.

Aída Domenech le ha cogido el gusto a esto de los challenges con otro reto ideal para los amantes de la moda, el #CuarentenaFashionWeek. La catalana propuso lucir outfits caseros como si del photocall de la Semana de la Moda se tratase

Y tú, ¿te sumas a estos retos?

Continúa leyendo

#}