Estas son las chicas ‘fit’ españolas más inspiradoras de Instagram y lo mejor es que comparten sus entrenamientos

Ya no hay excusas: estas mujeres contagian la mejor motivación para entrenar, al tiempo que muestran sus rutinas deportivas para mantenerse en forma desde sus perfiles sociales.

mujeres fitness instagram
Unsplash

Solo tienes que pulsar el botón de 'Seguir' para tener a una entrenadora personal en casa y de forma gratuita. Estas chicas amantes de la vida sana y el deporte acumulan una legión de seguidores en las redes sociales gracias, precisamente, a esto: compartir contenido deportivo de calidad que se puede poner en práctica fácilmente desde cualquier lugar. Y solo hace falta fijarse en ellas - y en el tono de sus músculos - para comprobar la garantía de éxito de sus propuestas diarias. No te las pierdas si quieres aprender cómo entrenan las mejores y en español, que también ayuda:

Vikika Costa

Se llama Verónica Costa y lidera a un equipo de personal trainers y nutricionistas cuyo objetivo es enseñarle al mundo que es posible llevar un estilo de vida saludable sin que esto resulte monótono o aburrido. Desde su perfil en Instagram, Vikika / Verónica ha demostrado que puedes seguir comiendo lo que te gusta - traducción: tortitas, pizza, hamburguesa - pero de una forma saludable, a través de alimentos que contribuyan a llevar una dieta libre de ultraprocesados y grasas saturadas.

Además de su faceta de nutricionista, lo que ha convertido a esta mujer en una gurú de la vida sana con más de 800k en Instagram han sido sus ejercicios y sus rutinas deportivas, y cómo ponerlas en práctica tanto en el gimnasio como en casa. No te las debes perder si tu objetivo es ponerte en forma y estás deseando que alguien te proporcione la motivación necesaria para ser constante y conseguirlo.

Cocó Constans

Esta instructora de pilates e hipopresivos utiliza su canal de Instagram TV para, a través de vídeos que rondan los 10 -15 minutos, proponernos tablas de ejercicios que podemos ir combinando para conseguir un cuerpo tan tonificado como el suyo. Glúteos, brazos, piernas, abdominales,… A Cocó no hay nada que se le resista a la hora de entrenar y demuestra que sus rutinas pueden realizarse desde cualquier lugar. Solo necesitas una esterilla y muchas ganas para empezar y ser constante.

Crys Dyaz

Crys Diaz fue deportista de élite y ahora es la CEO de su propio centro deportivo  - ubicado en Alcobendas (Madrid) - en el que puedes encontrar el entrenamiento personal que necesitas, pero también servicios de fisioterapia y nutrición. En su cuenta de Instagram personal - donde acumula 126k en el momento de escribir este artículo - publica contenido deportivo y de lifestyle que puede inspirarte a la hora de mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, si lo que necesitas es acceder a rutinas deportivas planificadas con sus tiempos y su número de series, no te pierdas su perfil @crysdyazandco. Entre sus clientas más famosas se encuentra la influencer de moda, belleza y estilo de vida Alexandra Pereira.

Ely Estall

Ely es auxiliar de enfermería y entrenadora personal titulada por la Federación Española de Fisioculturismo. En la actualidad, y motivada por su pasión por el fitness, se dedica al asesoramiento personalizado de aquellos que necesitan una guía para ponerse y sentirse en forma. Al igual que en el caso de Vikika, Ely también comparte recetas saludables de grandes clásicos dulces como el brownie de chocolate o la tarta Oreo cheescake que destacan por su increíble buena pinta. Con estas recetas rivalizan sus rutinas deportivas para conseguir unos abdominales de infarto, los hombros más sexies del planeta o la rutina de estiramientos que te dejará como nueva después de entrenar.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo