Clases colectivas en el gym: lo que no se debe hacer

Son muchas las mujeres que, a la hora de ponerse en forma, se decantan por las clases colectivas, sin embargo, hacer ejercicio en grupo también tiene unas normas.

clase gym

Son muchas las mujeres que, a la hora de ponerse en forma, se decantan por las clases colectivas, sin embargo, hacer ejercicio en grupo también tiene unas normas.

 

Algunas personas entienden por clases en grupo en el gym carta blanca para hablar sin parar, lucirse, improvisar pasos propios, ir a su aire… todos estos errores son frecuentes y perjudican mucho el ritmo y el ambiente de una sesión en grupo en el gimnasio. No debemos olvidar que las clases de fitness, ya sean de baile, kick boxing, pilates, yoga, spinning u otro tipo de actividad tiene como objetivo hacer ejercicio, ponerse en forma y aprender de un monitor experimentado que dirige la clase.

 

Está bien hacer amigos y compartir la actividad con gente que tiene aficiones similares a las nuestras, pero no es el patio del colegio y estar de charla o interrumpir la clase sin motivo es bastante molesto. Otro error muy frecuente es preocuparnos más por ir ‘fashion’, a la última o marcando tendencia y elegir una vestimenta poco cómoda y práctica para la clase de fitness. Hacer deporte, sea el que sea, requiere estar cómoda y tener libertad de movimientos. El gym no es una pasarela ni un escaparate, no debemos olvidarlo.

 

¿Quieres saber qué otros errores se suelen cometer en las clases en grupo en el gym? No te pierdas nuestra galería: 5 hábitos molestos en una clase del gym”. 

Etiquetas: gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS